Vitrinas Charcuteras

Vitrina expositora refrigerada cristal recto con almacén exposición 46 cm INFRICO...
Vitrina expositora refrigerada cristal curvo con almacén Infrico VGR Granada
Vitrina expositora refrigerada cristal recto con almacén INFRICO Granada VGRP
Vitrina expositora refrigerada cristal curvo frío ventilado con almacén INFRICO...
Vitrina expositora cristal recto frío ventilado exposición 66 cm con almacén Infrico...
Vitrina expositora cristal curvo frío ventilado con almacén Infrico Mallorca VMC
Vitrina expositora frío ventilado carnicería cristal curvo con almacén Infrico Madrid VMD
Expositor refrigerado para carne 1 puerta cristal 550 litros TECFRIGO Meat 550 M
Expositor refrigerado para carne 2 puertas cristal 1150 litros Tecfrigo Meat1150M:
Vitrina expositora refrigerada cristal curvo con almacén Eurofred Salina 80 VC
Vitrina expositora refrigerada cristal recto con almacén Eurofred Salina 80VD
Vitrina expositora refrigerada cristal curvo con almacén Eurofred Salina Plus
Vitrina expositora refrigerada cristal curvo con almacén Eurofred Kibuk VC
Vitrina expositora refrigerada cristal recto con almacén Eurofred Kibuk VD
Vitrina expositora refrigerada cristal recto con almacén DERIGO Kami
Vitrina expositora refrigerada con almacén cristal recto CORECO CVED8 R
Vitrina expositora refrigerada con almacén cristal curvo CORECO CVED8 C
Vitrina expositora refrigerada con almacén cristal recto CORECO CVED9 R
Vitrina expositora refrigerada con almacén cristal curvo CORECO CVED9 C
Vitrina expositora refrigerada con almacén cristal recto CORECO CVED10RTF
Vitrina expositora refrigerada con almacén cristal curvo CORECO CVED10CTF
Vitrina Expositora Refrigerada con reserva cristal curvo EUROFRED JINNY
Vitrina Expositora Refrigerada con reserva cristal recto EUROFRED JINNY
Para la conservación de carnes no sirve cualquier tipo de vitrina expositora. Las características específicas de temperatura y de distribución interior de las vitrinas charcuteras las hacen la opción perfecta para la exposición de productos cárnicos. Además, el diseño del cristal frontal permite la visualización de los productos almacenados en su interior, lo que los hace especialmente atractivos para el cliente. Es cierto que este tipo de vitrinas están diseñadas en un principio para carnicerías y charcuterías, pero otros negocios de hostelería también puedes beneficiarse de ellas. Cualquier negocio que quiera exponer al cliente productos frescos puede hacer uso de una de estas vitrinas.
Conservación de la carne
La carne es un alimento delicado, que requiere unos rangos de temperatura específicos para su óptima conservación. Antes de decidirte a comprar una vitrina charcutera, comprueba cuál es la temperatura que es capaz de alcanzar. Además comprueba si se trata de un modelo que te permite regular la temperatura hasta alcanzar la que es más conveniente.
Recuerda que también contamos con un amplio catálogo de productos relacionados con el mundo de la charcutería, como son las cortadoras de fiambre.
Material de fabricación
Muchos de los modelos de vitrinas para charcuterías incluyen un mostrador para permitir al tendero trabajar manipulando los productos antes de venderlos. Es importante que esa zona de trabajo sea higiénica y de fácil mantenimiento.Toda superficie que entra en contacto con la carne debe ser limpiada a menudo, para evitar la proliferación de bacterias. Es por eso que nuestro material favorito para este tipo de tareas es el acero inoxidable. No solo es muy sencillo de limpiar, también tiene una gran durabilidad, por lo que puedes utilizarlo durante mucho tiempo sin que tengas que preocuparte por que se rompa o por realizar mantenimientos complicados.Disponer de una vitrina con un mostrador incorporado facilitará el trabajo de las personas que se encuentran atendiendo a los clientes. Evitarán tener que incorporar más mobiliario a la zona de trabajo, que podría ocupar demasiado espacio o entorpecer el movimiento de los trabajadores.
¿Por qué exponer los productos cárnicos?
Contar con una vitrina donde exponer tus productos más destacados puede ayudarte a aumentar las ventas de tu establecimiento. Al cliente final le gusta ver en primera persona lo que va a comprar. Expón tus embutidos, carnes y quesos para mostrar la calidad de la materia prima con la que trabajas. Pero asegúrate a la vez de que las condiciones en las que se mantienen son las óptimas para ser consumidos. Una vez tengas cubiertos los básicos, como la higiene y la conservación, se trata de incorporar un modelo de vitrina que se ajuste a la decoración de tu establecimiento. Dependiendo de tu presupuesto y de lo que estés buscando, puedes encontrar multitud de tipos de vitrinas. Desde las más básicas, con un espacio interior refrigerado para una exposición sencilla de los productos, hasta aquellas que incorporan varios estantes de cristal e iluminación led interior. También las hay que te permiten personalizar el exterior, bien eligiendo un color concreto o incorporando una serigrafía con el logotipo de tu marca o establecimiento.
Navega por el catálogo de vitrinas carniceras de Frigeria Hostelería, donde hemos recopilado vitrinas de las mejores marcas del mercado, fabricadas con materiales de calidad y con todas las garantías.