Vitrinas Heladería

▷Vitrinas Heladería Baratas | *** OFERTA **** | FrigeriaHosteleria.com

La óptima conservación del producto debe ser una prioridad en el segmento de las vitrinas, para asegurar que se mantiene la cadena de frío en todo momento. En FrigeriaHosteleria.com podrás encontrar vitrinas heladería de las mejores marcas, fabricadas en materiales que facilitan el mantenimiento y la limpieza. También tenemos otros elementos que suelen acompañar a estas, como son por ejemplo las neveras expositoras. Cuando pensamos en vitrinas para helados solemos pensar que solo las encontraremos en una heladería, pero no solo este tipo de local puede beneficiarse de tener este tipo de maquinaria. Hay otros negocios que se han lanzado a la venta de helados para complementar su actividad principal como son las cafeterías, bares o buffets. Los propietarios pueden aprovechar el potencial de este elemento que expone el producto de manera atractiva para el cliente, para aumentar sus ventas. Y no solo eso: también pueden atraer nuevos clientes gracias a lo atractivas que resultan, especialmente en las épocas más calurosas del año.

¿Por qué exponer los helados al público?

Las amplia gama de vitrinas existente supone un potente elemento que favorece el efecto llamada si se utilizan de forma correcta. Situadas junto a la entrada del local o en zonas estratégicas dentro de un salón interior pueden despertar el interés de los viandantes o de los comensales. Seguro que a ti también te ha ocurrido que has visto alguna comida expuesta de forma atractiva y vistosa y has pensado en cuánto te gustaría probarla. Por eso es tan importante disponer la vitrina de forma que cumpla su objetivo de mostrar los helados a todos los clientes potenciales posibles.

¿Cómo elegir una vitrina para helados?

A la hora de comprar una vitrina heladera para tu local es necesario tener en cuenta una serie de elementos para que cumpla de forma adecuada su función y no te encuentres con una máquina en tu local que solo ocupa espacio para nada.

Lo primero que debes decidir es la zona en la que irá colocada la vitrina. Mide con cuidado el espacio para asegurarte de que la máquina que compres encajará perfectamente. Si no quieres arriesgarte, lo mejor es que dejes unos centímetros de margen para estar seguro de que no compras una demasiado grande para tu local. Devolver una máquina de estas características puede resultar un engorro, por lo que no compres una “por probar” si cabe.

Otro factor a considerar es la eficiencia energética del aparato. Al igual que ocurre con otros productos como los armarios refrigerados la medida es importante. Si adquieres una vitrina refrigerada más grande o con más potencia de la que necesitas, lo notarás en tu factura de la luz. Es por eso que debes ser realista con tus estimaciones y no comprar cualquier tipo de refrigerador. Pero tampoco deberías comprar una vitrina con una potencia demasiado baja. Es cierto que de esta forma ahorrarás en tu factura de la luz, pero te arriesgas a que el producto no se conserve de forma adecuada y te encuentres con que se ha estropeado y lo tienes que reponer.

Para evitar que el helado se estropee, además de ser consecuente con el tamaño y la potencia de la máquina, puedes tomar algunas medidas en la manipulación de los productos. Por ejemplo, de noche no es necesario que los helados permanezcan expuestos. Mientras tanto, cuando el local está cerrado al público, puedes trasladar los productos de las vitrinas expositoras a las cámaras de congelación, donde las temperaturas son más bajas y controladas. Así estarás seguro de que al día siguiente el helado estará en perfectas condiciones para ser servido.

Las vitrinas de helados están diseñadas para conservar y exponer helados a los clientes, sin que por ello pierdan calidad. Es importante mantener la temperatura ideal para servir un buen helado.

¡FrigeConsejo! Mantén las puertas abiertas el menor tiempo posible para ahorrar energía.

Filtros

Ancho (cm)

75 - 225

Alto (cm)

90 - 210

Fondo (cm)

60 - 135