Maquinaria Auxiliar

Hay negocios para los que un pequeño electrodoméstico puede ser una pieza clave en su actividad. Tal es el caso de las cortadoras de fiambre o picadoras de carne en las charcuterías, envasadoras al vacío, termos de leche en hoteles y buffets… Si necesitas este tipo de maquinaria profesional, navega por nuestro catálogo o contacta con nosotros para encontrar lo que buscas.

En el catálogo de Frigeria Hostelería encontrarás la Maquinaria de Hostelería auxiliar y pequeños electrodomésticos profesionales para tu negocio de Hostelería: cortadora de fiambre, envasadoras al vacío, termos de leche, picadoras de carne o exprimidor de naranjas.

Comprar maquinaria auxiliar para la cocina

Cuando se trata de equipar la cocina de un negocio, lo primero en lo que se piensa es en la propia cocina, el refrigerador, el lavavajillas, la campana o el mobiliario de acero inoxidable. Sin embargo, la maquinaria auxiliar parece una necesidad secundaria en un primer momento, pero una vez instaladas notarás una mejora en la calidad del trabajo.

La maquinaria auxiliar comprende un montón de equipos diferentes e imprescindibles en una cocina. Invertir en maquinaria auxiliar es invertir en el personal, en la calidad de su trabajo. La maquinaria auxiliar es fundamental para el éxito de cualquier establecimiento. Gracias a estos equipos profesionales optimizarás el tiempo de tus empleados y podrás ofrecer más variedad de opciones a tus clientes. Formar hamburguesas, cortar fiambre, pelar patatas o picar hielo son tareas esenciales que se pueden agilizar con el uso de maquinaria especializada.

Cómo comprar la mejor maquinaria auxiliar

Dependiendo del tipo de negocio que tengas, necesitarás unos u otros equipos auxiliares. Por lo tanto, a la hora de elegir deberás tener en cuenta el tipo de negocio, así como la cantidad de clientes que sueles atender. Una vez tengas claro estos dos requisitos, deberás tener en cuenta la frecuencia de uso y la durabilidad.

Es importante invertir el dinero de la forma más sensata posible, si tienes una cafetería deberás invertir en cafeteras, tostadores de pan, exprimidores y licuadoras. Quizá una cortadora de pan o una crepera no serán esenciales en un primer momento, pero esto puede cambiar.

Elegir calidad es invertir en durabilidad. Las máquinas pasan por muchas manos durante la jornada laboral, es recomendable elegir los modelos de mayor calidad, sólidos y robustos, fáciles de manejar y de limpiar. De esta forma estarás invirtiendo todos los esfuerzos en un producto de calidad.

Gran variedad de máquinas auxiliares de cocina industrial

Con la maquinaria auxiliar conseguirás completar el equipamiento de tu cocina, llevándola al siguiente nivel. Podrás ofrecer más elaboraciones a tus clientes más exigentes. En FrigeriaHostelería disponemos de todo tipo de equipos que facilitan el trabajo en la cocina. Las cortadoras de fiambres te permitirán optimizar el tiempo de cortado de embutidos y carnes, un básico en todo negocio de charcutería. Además de reducir el tiempo de trabajo y esfuerzo, no desperdiciarás nada de producto. Una amasadora te permitirá mezclar y elaborar masas de forma rápida, fácil y cómoda. Esta es esencial para una panadería, pero también es una buena opción en la que invertir si el menú de tu restaurante tiene pizzas. No obstante, podrás elegir entre diferentes capacidades dependiendo de la producción de tu negocio. Cada cocina tiene unas necesidades propias y una serie de máquinas auxiliares que se adaptan perfectamente a ellas.

Estos equipos te permitirán crear una oferta gastronómica única, ahorrando costes y optimizando el interior de la cocina. Si además, tenemos en cuenta que en FrigeriaHostelería solo encontrarás marcas de gran calidad, que garantizan los mejores resultados, lograrás contar con una cocina profesional perfecta.