Freidoras Industriales

▷ Freidora Hostelería Barata | Comprar en FrigeriaHosteleria.com ®

¿Cómo elegir la freidora perfecta?

El segmento de las freidoras profesionales es amplio, cubriendo las necesidades de todo tipo de espacios y categorías de trabajo. Las dimensiones de la freidora industrial ideal para tu cocina profesional depende de la cantidad de comensales a los que necesites servir y del tipo de comida que suelas preparar. Actualmente podemos encontrar modelos de una o varias cubetas, que nos permiten trabajar distintos productos de forma simultánea. Cada una de esas cubetas tendrá una capacidad de varios litros; si estás interesado en una freidora industrial de gran capacidad, en nuestro catálogo disponemos de modelos de hasta 21 litros por cesta. Contacta con nosotros si no estás seguro de la capacidad que necesitas que tenga la freidora de tu negocio.

Nuestras freidoras industriales también se adaptan al tipo de funcionamiento que necesites, existiendo modelos orientados a freír de forma continua o discontinua dependiendo del tipo de servicio en el que vaya a ser usada.

Dependiendo del espacio del que dispongas en tu cocina para colocar la freidora, puedes optar por freidoras industriales de pie o de sobremesa. Si no dispones de una mesa de trabajo con espacio suficiente para colocar la freidora, pero dispones de un hueco libre en tu cocina, te recomendamos optar por una freidora de pie.

Tipos de freidoras

Una de las características que diferencian las freidoras industriales es si se trata de una máquina que usa electricidad o gas para funcionar. Las de gas suelen alcanzar las altas temperaturas necesarias para ferir mucho más rápidamente y tienen un consumo menor. Por otro lado, las freidoras eléctricas tardan algo más en calentarse, pero una vez alcanzan la temperatura deseada, conservan el calor de forma mucho más eficiente.

La elección de una u otra dependerá de si necesitas hacer un uso intensivo, en cuyo caso la freidora eléctrica puede ser una opción más aconsejable, o solo freír ciertos platos.

La limpieza, cuanto más fácil, mejor 

Todas las freidoras industriales de FrigeriaHosteleria.com son seleccionadas por la calidad de sus acabados. Están fabricadas con la mayor calidad para maximizar su vida útil y su eficiencia en el uso profesional. Pero una ventaja adicional, que muchas veces es pasada por alto, es que los acabados de calidad facilitan la limpieza de estos aparatos.

Cuando se trata de utensilios de cocina y maquinaria de hostelería profesional, la limpieza es muy importante. Tanto que la salud de los comensales depende de ella. Si no quieres perder tiempo innecesariamente limpiando materiales que no ofrecen las prestaciones necesarias y que se degradarán con mucha rapidez, asegúrate de que la freidora que vas a comprar haya sido construida con materiales de calidad.

Si necesitas complementar tu freidora industrial con otra máquina profesional de hostelería para tener más opciones de cocción y presentación de tus platos, deberías considerar adquirir una salamandra de cocina. De esta forma podrás dar un último golpe de calor a tus platos, además de ofrecer a tus clientes opciones alternativas a los platos fritos, como gratinados o tostados.

Si hay un elemento básico e indispensable en las cocinas de bares, restaurantes y otros negocios de hostelería, esa es la freidora industrial. Este equipo permite freír de forma eficiente grandes cantidades de alimentos, reduciendo costes y maximizando el rendimiento del aceite usado.

Filtros

Capacidad (Litros)

0 - 30

Ancho (cm)

15 - 810

Alto (cm)

30 - 375

Fondo (cm)

30 - 915

Precio

135 € - 4.200 €