Freidoras Industriales

Freidora a gas sobremesa de 8 ó 16 litros fondo 600 EUROFRED MFG
Freidora 10 litros a gas con mueble fondo 700 EUROFRED MFG7-40
Freidora eléctrica sobremesa INFRICO 6L FR6L
Freidora eléctrica de sobremesa 8L con grifo INFRICO FR8LG
Freidora eléctrica de sobremesa 10L con grifo INFRICO FR10LG
Freidora eléctrica trifásica de sobremesa 10L con grifo INFRICO FR10LGT
Freidora doble eléctrica de sobremesa 6+6L INFRICO FR66L
Freidora doble eléctrica con grifo de sobremesa 8+8L INFRICO FR88LG
Freidora doble eléctrica con grifo de sobremesa 10+10L INFRICO FR1010LG
Freidora doble trifásica con grifo de sobremesa 10+10L INFRICO FR1010LGT
Freidora eléctrica sobremesa de 8 ó 16 litros fondo 600 EUROFRED MFE
Freidora 10+10 litros a gas con mueble fondo 700 EUROFRED MFG7-70
Freidora 13 litros eléctrica con mueble fondo 700 EUROFRED MFE7-40
Freidora 13+13 litros eléctrica con mueble fondo 700 EUROFRED MFE7-70
Freidora 8+8 litros eléctrica con mueble fondo 700 GIORIK FE7207
Freidora 13 litros eléctrica con mueble fondo 700 GIORIK FE7113
Freidora 17 litros eléctrica con mueble fondo 700 GIORIK FE7117
Freidora 15+15 litros eléctrica con mueble fondo 700 GIORIK FE7215
Freidora 13+13 litros eléctrica con mueble fondo 700 GIORIK FE7213
Freidora 17+17 litros eléctrica con mueble fondo 700 GIORIK FE7217
Freidora a gas 8+8 litros con mueble fondo 700 GIORIK FG7207T
Freidora a gas 13 litros con mueble fondo 700 GIORIK FG7113T
Freidora a gas 17 litros con mueble fondo 700 GIORIK FG7117T
¿Cómo elegir la freidora perfecta?
El segmento de las freidoras profesionales es amplio, cubriendo las necesidades de todo tipo de espacios y categorías de trabajo. Las dimensiones de la freidora industrial ideal para tu cocina profesional depende de la cantidad de comensales a los que necesites servir y del tipo de comida que suelas preparar. Actualmente podemos encontrar modelos de una o varias cubetas, que nos permiten trabajar distintos productos de forma simultánea. Cada una de esas cubetas tendrá una capacidad de varios litros; si estás interesado en una freidora industrial de gran capacidad, en nuestro catálogo disponemos de modelos de hasta 21 litros por cesta. Contacta con nosotros si no estás seguro de la capacidad que necesitas que tenga la freidora de tu negocio.
Nuestras freidoras industriales también se adaptan al tipo de funcionamiento que necesites, existiendo modelos orientados a freír de forma continua o discontinua dependiendo del tipo de servicio en el que vaya a ser usada.
Dependiendo del espacio del que dispongas en tu cocina para colocar la freidora, puedes optar por freidoras industriales de pie o de sobremesa. Si no dispones de una mesa de trabajo con espacio suficiente para colocar la freidora, pero dispones de un hueco libre en tu cocina, te recomendamos optar por una freidora de pie.
Tipos de freidoras
Una de las características que diferencian las freidoras industriales es si se trata de una máquina que usa electricidad o gas para funcionar. Las de gas suelen alcanzar las altas temperaturas necesarias para ferir mucho más rápidamente y tienen un consumo menor. Por otro lado, las freidoras eléctricas tardan algo más en calentarse, pero una vez alcanzan la temperatura deseada, conservan el calor de forma mucho más eficiente.
La elección de una u otra dependerá de si necesitas hacer un uso intensivo, en cuyo caso la freidora eléctrica puede ser una opción más aconsejable, o solo freír ciertos platos.
La limpieza, cuanto más fácil, mejor
Todas las freidoras industriales de Frigeria Hostelería son seleccionadas por la calidad de sus acabados. Están fabricadas con la mayor calidad para maximizar su vida útil y su eficiencia en el uso profesional. Pero una ventaja adicional, que muchas veces es pasada por alto, es que los acabados de calidad facilitan la limpieza de estos aparatos.
Cuando se trata de utensilios de cocina y maquinaria de hostelería profesional, la limpieza es muy importante. Tanto que la salud de los comensales depende de ella. Si no quieres perder tiempo innecesariamente limpiando materiales que no ofrecen las prestaciones necesarias y que se degradarán con mucha rapidez, asegúrate de que la freidora que vas a comprar haya sido construida con materiales de calidad.
Si necesitas complementar tu freidora industrial con otra máquina profesional de hostelería para tener más opciones de cocción y presentación de tus platos, deberías considerar adquirir una salamandra de cocina. De esta forma podrás dar un último golpe de calor a tus platos, además de ofrecer a tus clientes opciones alternativas a los platos fritos, como gratinados o tostados.