Lavaplatos Industrial

▷ Lavaplatos Hostelería Barato | Comprar en FrigeriaHosteleria.com ®

Ahorro y limpieza

En FrigeriaHostelería.com te ofrecemos una amplia gama de lavavajillas industriales con distintos programas de funcionamiento, que buscan optimizar el ahorro energético a la vez que aumentan el rendimiento. Nuestro amplio surtido en primeras marcas hace posible elegir, entre un variado catálogo, las características concretas que necesitas en tu negocio de hostelería para conseguir un resultado óptimo.

Puede que te preguntes:¿cómo ahorraré con un lavavajillas? Para empezar, los lavavajillas más modernos utilizan la energía de forma muy eficiente, con lo que son capaces de darte unos resultados increíbles con un consumo mucho más reducido que las máquinas de hace años. Pero ahí no termina el ahorro: al tratarse de máquinas muy eficientes, también se optimiza el uso de agua en el lavado y el de detergentes. Gracias al menor uso de detergentes por parte del lavavajillas no tendrás que almacenar tantas botellas ni comprarlas tan a menudo.

Obtén resultados profesionales

Elegir un buen lavavajillas industrial condiciona la duración del lavado y los buenos resultados que obtengas al lavar platos en él. Si eliges bien, la vajilla de tu restaurante se mantendrá en buenas condiciones durante mucho más tiempo. Y ya sabes lo importante que es transmitir una imagen de limpieza y profesionalidad frente a tus clientes. Así que no se trata solo de ahorrar tiempo, dinero y agua.También de mantener el listón de tu negocio de hostelería bien alto.

Eligiendo tu lavavajillas industrial

La elección de uno u otro lavavajillas condiciona la duración del ciclo de lavado y la cantidad de platos que podrás limpiar a la vez. Por eso, siempre recomendamos meditar con cuidado la elección del lavavajillas industrial perfecto para tu negocio. Si te asaltan las dudas, siempre tienes la opción de contactar con nosotros, para que uno de nuestros técnicos te oriente sobre el modelo adecuado para ti.

Después de investigar un poco sobre las características de los lavavajillas industriales, verás que en nuestra tienda online puedes encontrar máquinas profesionales de todas las características. Encontrarás lavavajillas de cesta, con una puerta abatible, y lavavajillas de capota, con mayor espacio vertical que te permite lavar platos y bandejas de mayor tamaño. Pero puede que en tu investigación te cruces con otras máquinas similares al lavavajillas, pero cuyo fin es totalmente diferente.

Tal es el caso de los lavavasos industriales, diseñados expresamente para limpiar vasos y copas dejándolas relucientes, o los lavautensilios industriales, preparados para eliminar la suciedad más difícil de sartenes y cacerolas. No debes confundir estas máquinas entre sí porque, aunque en un principio pueda parecer que no importa usarlas indistintamente, el diseño específico de cada una de ellas las convierte en la mejor opción para cosas distintas. Por ejemplo, en el caso de los lavavajillas industriales, el diseño de la bandeja donde depositas los platos, el ángulo de los chorros de agua, las temperaturas y los ciclos de lavado… Todo ha sido diseñado pensando en la mejor forma de limpiar una vajilla.

En Frigeria Hostelería te ofrecemos una amplia gama de lavavajillas industriales con distintos programas de funcionamiento que buscan optimizar el ahorro energético, aumentando el rendimiento.