Neveras Expositoras

Armario expositor botellero refrigerado INFRICO 1 puerta de cristal 280 litros ERV53
Armario expositor congelación 1 puerta cristal ancho 67 cm Iarp Glee 45 lite
Armario expositor congelador 4 caras cristal INFRICO LO3700
Armario Expositor congelador con monitor IARP Realook 42BT
Armario refrigerado 1 puerta 500 litros GN 2/1 Infrico AGB651
Bajomostrador congelador puerta cristal fondo 600 CORECO MCGV
Bajomostrador congelador puerta cristal fondo 600 CORECO MCSV
Bajomostrador frigorífico 2 puertas cristal pastelería 60x40 fondo 800 INFRICO MR1620CR
Bajomostrador frigorífico 3 puertas cristal pastelería 60x40 fondo 800 INFRICO MR2190CR
Bajomostrador frigorífico 4 puertas cristal pastelería 60x40 fondo 800 INFRICO MR2750CR
Bajomostrador refrigerado kebab y ensaladas CORECO MFK
Bajomostrador refrigerado para ensaladas CORECO MFS
Bajomostrador refrigerado puerta cristal fondo 60 Infrico BMPP CR
Bajomostrador refrigerado puerta cristal fondo 600 CORECO MRSV
Bajomostrador refrigerado puerta cristal fondo 700 CORECO MRGV
Bajomostrador refrigerado puerta cristal fondo 700 INFRICO BMGN CR
Bajomostrador refrigerado puerta cristal sin peto fondo 700 COOL HEAD RCG
Bajomostrador refrigerado puertas cristal fondo 700 con peto Cool Head QRG
Botellero expositor refrigerado 60 cm 1 puerta Cool Head RCG200
Botellero expositor refrigerado ancho 135 cm 3 puertas cristal FRIGERIA BBT350
Botellero expositor refrigerado ancho 60 cm Infrico ERV15
Botellero expositor refrigerado ancho 90 cm 2 puertas cristal FRIGERIA BBD230
Botellero expositor refrigerado ancho 90 cm 2 puertas cristal INFRICO ERV25
Sería complicado acotar el uso de las neveras expositoras industriales a un solo tipo de negocio de hostelería. Y es que se trata de un electrodoméstico profesional con mucho potencial, muy versátil. Seguramente te hayas encontrado neveras expositoras en sitios tan dispares como cocinas profesionales, pastelerías, bares, espacios públicos, zonas de trabajo, gimnasios…
El objetivo principal de una nevera expositora es mostrar a tus potenciales clientes tus productos, mientras se mantienen en perfecto estado. La diferencia con una nevera industrial normal es la puerta o puertas de cristal, que ofrecen visibilidad al interior. Gracias a ello, puedes utilizar el “efecto llamada” que un producto atractivo ejerce sobre tus clientes. Hay muchas formas de clasificar las neveras expositoras: su capacidad, el número de baldas interiores, el número de puertas, su tamaño…
Pero preferimos centrarnos en una de las características más llamativas de este tipo de maquinaria de hostelería: si se trata de neveras verticales o de neveras horizontales.
Nevera expositora vertical
Las neveras expositoras verticales, también conocidas como vitrinas expositoras murales, son la mejor manera de exponer tus productos para que queden a la altura de la vista de los potenciales clientes. Precisamente por eso son muy utilizadas en todo tipo de tiendas de alimentación, donde se intenta potenciar la compra por impulso. Durante este tipo de compras, el cliente decide en pocos segundos cuál es el artículo que finalmente comprará. Es muy susceptible a cambiar de opinión en tan solo un segundo, si ve algún artículo que le resulte atractivo. Por eso, te recomendamos pensar detenidamente el orden en el que colocas los artículos, poniendo los que más te interesa vender o los que sabes que resultan mucho más atractivos a la vista de tus clientes más caprichosos.
Uno de los usos más frecuentes es el de exponer bebidas en lugares estratégicos, colocando las botellas de agua, más económicas y cuyo envase no suele llamar la atención, en la parte inferior de la nevera expositora. Por otro lado, las latas de bebidas más coloridas o que mejor se venden, se colocan en los estantes centrales de la nevera expositora, donde es difícil que pasen desapercibidas.
Nevera expositora horizontal
Las neveras expositoras horizontales, que también se conocen como mostrador frigorífico o vitrina expositora, están disponibles en una gran variedad de formas y tamaños. El que elijas depende exclusivamente del uso que quieras darle. Aunque es cierto que la estética no es lo más importante, no podemos negar que es un factor fundamental cuando se trata de vender cualquier producto que va a estar a la vista de tus clientes.
Un tipo de nevera expositora horizontal, muy utilizada en bares, es la nevera expositora de sobremesa o vitrina para tapas. Aunque es de pequeño tamaño, es uno de los expositores refrigerados que mejor te ayudan a exponer los platos del día. De esta forma, pones tus mejores platos a la vista de los clientes, produciéndose un efecto llamada que te ayuda a vender más.
¿Qué alimentos puedo almacenar en una nevera expositora?
Las vitrinas refrigeradas o neveras expositoras están diseñadas para poder almacenar cualquier tipo de alimentos, el único requisito es establecer la temperatura correcta para la conservación. Cada tipo de alimento necesitará una temperatura diferente, para conservar sus características intactas. A diferencia de otro tipo de vitrinas, que solo sirven como expositores, las vitrinas refrigeradas no necesitan ningún tipo de apoyo. En vitrinas no refrigeradas, puedes exponer los alimentos durante un periodo de tiempo, sabiendo que deberás retirarlos para refrigerarlos en un determinado momento. Como consecuencia, se estropean con mucha más rapidez. La refrigeración se encarga de frenar el desarrollo de las bacterias responsables de la degradación de los alimentos. Los ventiladores internos controlan la humedad y el termostato es el responsable de mantener una temperatura constante.