Vitrinas Refrigeradas

▷ Oferta Vitrinas Refrigeradas Hostelería | FrigeriaHostelería.com

Gracias a la refrigeración en el interior de la vitrina, los cambios de temperatura externos no afectan a los alimentos o bebidas que están almacenados en su interior, que se mantendrán a una temperatura estable. Todo tipo de negocios de hostelería pueden beneficiarse de este tipo de vitrinas: tiendas de alimentación, buffets, pastelerías, cafeterías, bares, restaurantes, etc.

Vitrinas refrigeradas sobre mostrador

Un uso muy frecuente de las vitrinas refrigeradas es el de colocarlas sobre el mostrador para mostrar al cliente los platos que están disponibles para tomar rápidamente. Servir platos fríos como aperitivo es una forma de rentabilizar tu bar, ya que esas tapas pueden ser servidas en muy poco tiempo. Puedes preparar varios platos que puedan ser conservados en fríos (también en caliente, pero la vitrina debería ser caliente), que se introducirían en la vitrina y estarán expuestos todo el tiempo que consideres necesario, siempre bien conservados.

El cristal de las vitrinas de sobremostrador impide que los clientes manipulen la comida, que por accidente algún líquido caiga sobre ella, que un plato se caiga o cualquier otro  tipo de accidente.

Hay varios tipos de vitrinas refrigeradas de tapas:

  • Neutras
  • Refrigeradas
  • Calientes

Elige un diseño adecuado 

Sabemos que la decoración de un local es muy importante. Seguro que has puesto mucho cuidado en el tipo de mesas y de sillas que has escogido para el comedor. O que el color de la pared sea el tono perfecto para transmitir a tus clientes el tipo de local en el que se encuentran. Pero la maquinaria y los electrodomésticos son un elemento que muchas veces se pasa por alto. Muchos de ellos pueden estar a la vista del cliente, como botelleros refrigerados, vitrinas, expositores, etc. Incluso los que coloques en la cocina, una zona a la que normalmente el cliente no tiene acceso, podrían ser vistos desde el exterior, gracias a alguna ventana o puerta que se abre, por los comensales.

Por eso creemos que el diseño y apariencia de los electrodomésticos, vitrinas y expositores debería ser considerado como parte fundamental de la decoración de tu local. Así que, en nuestro catálogo de producto, podrás encontrar muchas opciones de estilos diferentes de todo tipo de electrodomésticos y maquinaria para hostelería, incluyendo las vitrinas expositoras tanto refrigeradas como calientes. Incluso dentro de un mismo producto podrás encontrar un desplegable en el que seleccionar un modelo o color distinto, según te convenga. Esperamos que así la imagen y decoración de tu local siga siendo igual de atractiva para tus clientes.

Las vitrinas expositoras refrigeradas te permiten tener a la vista los alimentos y bebidas que tienes a la venta en tu negocio de hostelería, a la vez que los preserva.

¡FrigeConsejo! Mantén los productos ordenados y bien presentados para hacerlos más atractivos a tus clientes y aumentar tus ventas.