Vitrinas de Tapas

▷Oferta Vitrina de Tapas Refrigerada Barata | FrigeriaHostelería.com ®

¿Cómo elegir la mejor vitrina de tapas?

Como ocurre con todas las máquinas profesionales de hostelería, lo primero que deberías preguntarte es: ¿qué necesitas exactamente? No es lo mismo exponer un par de bandejas con tapas, que diez o veinte. En el primer caso, una vitrina pequeña sería más que suficiente. Pero en el segundo, necesitarías una de grandes dimensiones, con varios niveles en los que exponer los platos o las bandejas. Pero: ¿dispones del espacio necesario en tu barra o local? Quizás en tu caso sea conveniente colocar varias vitrinas en lugares estratégicos. O, si es mucha la cantidad de bandejas que quieres exponer, podrías plantearte la instalación de una vitrina de mayores dimensiones, como una nevera expositora.

También deberías preguntarte si necesitas una vitrina para tapas neutra, caliente o fría. Porque, ¿qué tipo de comida es la que sirves en tu local? ¿suelen ser tapas frías o necesitas una vitrina caliente? ¿O quizás no necesiten ningún tipo de refrigeración?

Una vez tengas claro qué es lo que necesitas, con todo lujo de detalles, es el momento de buscar. Si, tras navegar por la sección de vitrinas de tapas de nuestra web, no estás seguro de cuál es la mejor opción para tu negocio de hostelería, contacta con nosotros. Uno de nuestros especialistas te informará sobre las características de los productos que cubren tus necesidades. Porque a veces es necesario que alguien con un profundo conocimiento sobre el sector te aconseje sobre tus opciones.

¿Quién puede necesitar estas vitrinas expositoras?

Cuando hablamos de vitrinas para tapas, es lógico pensar en un bar que ha expuesto sobre el mostrador sus tapas más populares para conseguir que sus clientes se animen a probarlas. Pero no son los únicos que pueden beneficiarse de este tipo de máquinas, que consiguen poner a la altura perfecta los platos más apetecibles.

Es por eso que locales como restaurantes, cafeterías, hoteles, heladerías, buffets y otros negocios de hostelería también pueden beneficiarse enormemente de incorporar una vitrina de tapas a su local.

Preserva la calidad de tus productos

Las vitrinas de tapas te permiten mostrar los alimentos evitando riesgos de manipulaciones no deseadas por parte de los clientes, que podrían tocar con o sin intención la comida expuesta en el mostrador, al alcance de todos. También quedarían los alimentos expuestos a contaminación externa, bien sean gérmenes, virus, bacterias, polvo, etc. Conservar los alimentos en un ambiente controlado también ayuda a mantenerlos frescos durante más tiempo. Así puedes preservar la calidad de los productos y servirlos a tus clientes sin ningún tipo de riesgo para su salud.

Las vitrinas para tapas suelen colocarse sobre el mostrador, para dar mayor visibilidad a los distintos alimentos preparados que ofreces en tu negocio. Atrae las miradas de tus clientes y consigue dar salida a tus tapas más populares.

¡FrigeConsejo! Puedes exponer en tu vitrina para tapas los platos más atractivos o que te proporcionan mayor beneficio para aumentar sus ventas.