Mesas de trabajo
Estantería frente mostrador ancho 200 fondo 35 CORECO EFM35-200
Estantería frentemostrador ancho 150 fondo 35 CORECO EFM35-150
Mesa caliente con puerta corredera ancho 120 HFTW170120SD
Mesa caliente central con puerta corredera a dos lados ancho 180 HFTC170180PT
Mesa trabajo inoxidable puertas correderas ancho 140 MMPC147
Mesa caliente central con puerta corredera ancho 120 HFTC170120SD
Mesa trabajo central inoxidable ancho 200 fondo 70 MC207S
Mesa caliente central con puerta corredera fondo 70 ancho 140 HFTC170140SD
Mesa caliente fondo 60 con puerta corredera ancho 140 HFTW160140SD
Mueble soporte cocina con puertas ancho 80 fondo 60 D722
Mesa caliente con puerta corredera ancho 150 HFTW160150SD
Mesa preparación alimentos con cubeta ancho 140 IS1714FPVS0
Mesa caliente central puertas corredera a dos lados ancho 150 HFTC160150PT
Mesa de trabajo inoxidable sin estante ancho 150 MM156S
Mesa caliente central puerta corredera ambas caras ancho 150 HFTC170150PT
Mesa caliente central con puerta corredera ancho 150 HFTC170150SD
Mesa de trabajo inoxidable con puertas y cubeta dcha 150x60 WTW16015RBSD
Mesa preparación alimentos ancho 140 IS1714FPMS0
Mueble mostrador estantería ancho 150 cm INFRICO Infricool IEST150
Mueble mostrador estantería ancho 200 cm INFRICO Infricool IEST200
Una cocina profesional debe incluir todo lo necesario para que el equipo que trabaja en ella lo haga de la forma más rápida y eficiente posible. Para ello, uno de los requisitos imprescindibles es contar con el espacio suficiente para moverse y trabajar. Si no existen suficientes superficies en las que cortar, preparar o depositar los alimentos y los distintos platos, seguramente habrá problemas de organización o coordinación entre los distintos trabajadores.
Y, como consecuencia, esto se traduce en platos que no se han preparado a tiempo, mayores tiempos de espera en la sala y una peor calidad del servicio, en general. La solución es tan obvia como sencilla: añadir más superficies de trabajo. Es cierto que todo depende del espacio del que dispongas, pero la variedad de tamaños de estas mesas te ayuda a aprovechar cualquier rincón. Si necesitas ayuda eligiendo la mejor mesa o que un especialista te asesore sobre cualquier maquinaria de hostelería, no lo dudes: ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos te echará una mano.
Características de una mesa de trabajo profesional
Hay distintos tipos de mesas de trabajo, porque cada una de ellas está destinada a un tipo de tarea. Así, encontrarás mesas de trabajo con distintas alturas y medidas, con armarios inferiores, que incluyen un fregadero encastrado, con una tabla de cortar incorporada… Pero si hay un tipo de mesas popular y ampliamente utilizado, son las mesas de trabajo de acero inoxidable que, sencillamente, ofrecen superficie extra para trabajar.
Algunas de las características comunes a la mayoría de estas mesas son:
- Estante inferior: Hay mesas que cuentan con uno o varios estantes debajo de la superficie de trabajo. Gracias a ellos no perderás ni un centímetro de espacio útil, ya que podrás almacenar utensilios voluminosos.
- Acero inoxidable: El material preferido por la gran mayoría de fabricantes para estas mesas es el acero inoxidable, como también ocurre con otros electrodomésticos profesionales.
- Peto trasero: para evitar que los utensilios o la comida se cuelen por la parte trasera de la mesa, algunas de ellas incluyen un peto trasero, fabricado en el mismo material que la superficie de la mesa, que evita que eso ocurra.
- Patas ajustables: No todos necesitamos la misma altura de la superficie de trabajo. Como es algo que depende mucho de cada persona y del lugar en el que coloques la mesa, las patas ajustables son muy útiles. Podrás ajustarlas unos centímetros, hasta colocarlas justo a la altura que necesites. Estas patas están también destinadas a corregir cualquier inclinación o desperfecto del suelo, para que la superficie quede completamente nivelada.
Puedes complementar tu nueva superficie de trabajo con otras máquinas de hostelería que te faciliten el trabajo diario en tu restaurante, bar, cafetería, etc. Como puede ser un mueble cafetero o una nevera expositora en la que mostrar tus productos a los clientes.