Vitrinas Pescadería

▷Comprar Vitrinas Expositoras para Pescadería Baratas | *** OFERTA ***

El pescado es un producto muy delicado. Es imprescindible que mantenga su apariencia de frescor para que al cliente le resulte lo más atractivo posible y genere confianza sobre el producto que va a comprar. Es por eso que este tipo de vitrinas son imprescindibles en pescaderías, bares, restaurantes, catering, etc., donde se expone y sirve pescado fresco. Algunas de las vitrinas permiten tener una cámara inferior para almacenar productos sin que estén a la vista. Esto es muy útil si quieres tener a mano una mayor cantidad de producto para ir reponiendo el que vendes sin necesidad de acudir al almacén ni de saturar el expositor.

La higiene y desinfección de tu vitrina para pescado

El pescado es un producto que debe mantenerse refrigerado en todo momento. Romper la cadena de frío puede provocar la proliferación de bacterias o microorganismos. Estos pueden provocar problemas de salud en aquellos que los consuman. Es por eso que, a la hora de exponerlo, es bastante común colocar el pescado y marisco sobre una capa de hielo picado. Además de ayudar a su conservación, esta forma de exponer el pescado consigue hacerlo mucho más atractivo al consumidor. Los trozos de hielo resaltan la frescura del producto. Mientras esto ayuda a la conservación del pescado, puede complicar la limpieza de la vitrina expositora. Cuando el hielo se derrite, el agua puede quedar atrapada en cualquier rincón del expositor y causar malos olores o ser una fuente de bacterias. Por eso, cuando se trata de la conservación de pescado, la higiene es un factor muy importante.

La estructura de nuestras vitrinas para pescado están fabricadas en acero inoxidable, un material muy fácil de limpiar y desinfectar. Este tipo de armarios expositores refrigerados cuentan también con un desagüe interior para retirar el agua que a medida que se derrite el hielo. Es importante destacar que disponemos de un amplio surtido de fabricadores industriales de hielo

Cuando vayas a limpiar el aparato recuerda desenchufar previamente el aparato de la red eléctrica. Con agua tibia y un jabón neutro, limpia la máquina a fondo; no uses productos agresivos, que puedan dañar el acero inoxidable, como disolventes o decapantes.

Desmontaje de la vitrina para su limpieza 

Algunas vitrinas te permiten desmontarlas parcialmente para facilitarte las labores de limpieza. Lo más complicado de limpiar suele ser el cristal frontal, al que puede ser difícil acceder desde el interior. Asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante para asegurarte de que no causas daños en la máquina intentando quitar alguna pieza.

Si no estás seguro de cómo realizar una adecuada limpieza de algunas de las partes de la vitrina, siempre puedes recurrir a un profesional para que haga un mantenimiento de la vitrina cada cierto tiempo. Así no solo te aseguras de su adecuada limpieza, también comprobarás que los distintos elementos que aseguran su funcionamiento estén en buen estado.

Las vitrinas expositoras para pescaderías garantizan la conservación óptima del pescado o marisco, a la vez que se expone al cliente de tu negocio.

¡FrigeConsejo! Elige una estructura de acero inoxidable que te facilite la tarea de limpieza y desinfección.