Vitrinas Pastelería

▷Comprar Vitrina Refrigerada Pastelería Barata | *** OFERTA ***

Las vitrinas para pasteles y tartas se usan para dar mucha más visibilidad a un producto que ya de por sí suele ser muy atractivo. De esta manera aumenta el deseo de los clientes y crecen las ventas por impulso en tu negocio. Además de exponer el producto, este tipo de vitrinas se encargan también de conservarlo en las mejores condiciones para su consumo.

Ventajas de los expositores con puertas de cristal.

Las vitrinas refrigeradas en pastelerías pueden tener solo la puerta de cristal para permitir al cliente ver el interior. Aunque también existen las vitrinas que tienen todas sus paredes de cristal, lo que permite ver el interior desde cualquier sitio. Estas pueden resultar mucho más atractivas y una opción a tener en cuenta si el lugar en el que vas a colocarla permite al cliente ver los pasteles desde distintos ángulos. Las paredes y puertas de cristal te dan una serie de ventajas, que te resumimos a continuación:

  • Poner tus productos a la vista de tus clientes: Los pasteles son un producto que resulta muy atractivo a los compradores. Ponerlos a la vista hará que
  • Conservarlos durante más tiempo: El interior de estas vitrinas pasteleras tiene las condiciones óptimas para que los bizcochos, dulces, bollería y pasteles se mantengan tiernos y jugosos durante más tiempo. No tendrás que preocuparte de reponerlos tan a menudo o de si, al servirlos, estarán en buenas condiciones.
  • Favorece las compras por impulso: La colocación estratégica de vitrinas expositoras, en ciertos tipos de negocio, facilita al cliente la compra por impulso. Por ejemplo, si colocas un expositor lleno de pasteles atractivos y listos para llevar al lado de la caja, es probable que varios clientes se encaprichen del producto y decidan comprarlo en el último momento.

Vitrinas para pasteles y dulces con mostrador 

Algunas vitrinas pasteleras están diseñadas para su colocación junto a la barra del local o para que incluso puedan sustituir a la barra y actuar como tal. Este tipo de expositores tienen un cristal, curvo o recto, en la parte frontal, el cual permite a los clientes ver los productos que sirves en tu local. Los laterales pueden ser también de cristal u opacos, dependiendo de las necesidades de tu negocio o de cómo hayas colocado la vitrina en el local. En la parte trasera de la vitrina están las puertas, que suelen ser abatibles para facilitar el acceso al interior por parte de la persona que se encarga de atender a los clientes. Esto también hace que la limpieza sea una tarea fácil, ya que las puertas se levantan por completo para que no sea complicado acceder a ninguno de los rincones del interior.

Neveras expositoras pastelería modulares 

Las vitrinas modulares te permiten colocar en tu local aquellas que necesites en cada momento. Se adaptan a la exposición estacional de productos o a los cambios de distribución en el interior de tu negocio. También te permite comprar poco a poco las vitrinas que vayas necesitando, por lo que la inversión es menor que si comprases una vitrina completa, de gran tamaño.

Las vitrinas expositoras para pasteles sirven como escaparate para mostrar a tus clientes los pasteles, postres, dulces y bollería que ofreces en tu local.

¡FrigeConsejo! Expón tus productos de manera original y creativa para llamar la atención de tus clientes.