Vitrinas Pastelería

▷ Comprar Vitrina Pastelería | Frigeria Hosteleria®

Comprar ahora Vitrinas para Pastelería

¿Buscas mejorar la presentación de tus productos en tu negocio a la vez que los conservas adecuadamente? Tenemos la solución. Las vitrinas para pastelería se usan para dar mucha más visibilidad a los productos que ya de por sí suele ser muy atractivos. De esta manera aumenta el deseo de los clientes y crecen las ventas por impulso en tu negocio. Además de exponer el producto, este tipo de vitrinas se encargan también de conservarlo en las mejores condiciones para su consumo. 

Las vitrinas expositoras sirven como escaparate para mostrar a tus clientes los productos que ofreces en tu negocio. Y en concreto, las vitrinas para pastelería exponen los pasteles, postres, dulces y bollería que ofreces en tu local.  

Tener un espacio luminoso, bien cuidado y refrigerado para colocar tus productos de pastelería es tan importante como su precio. Por tal razón, en FrigeriaHosteleria.com tenemos la vitrina pastelera indicada para tu local, que se adapte a las necesidades de tu negocio y a tu bolsillo. Además, trabajamos con marcas reconocidas del sector, como son Infrico, Tecfrigo, Cool Head, entre otras. En nuestro catálogo encontrarás el mejor escaparate para presentar tus productos. ¡Elige la vitrina pastelera que mejor se adapte a tus necesidades!!

Tipos de Vitrina Pastelería

Podemos clasificar de diferentes maneras a las vitrinas refrigeradas en pastelerías. No obstante, se suelen clasificar en función del sistema de refrigeración. Según este, tendríamos dos tipos de vitrinas refrigeradas:

Vitrinas de frío estático

Las vitrinas de frío estático conservan los alimentos manteniendo sus propiedades. Este sistema no reseca el producto.

Vitrinas de frío ventilado

Las vitrinas de frío ventilado conservan los alimentos a una temperatura constante. Este sistema permite mantener el frío homogéneo en toda la vitrina. 

Si bien es importante conocer el sistema de refrigeración de la vitrina. También, debemos tener en cuenta su forma exterior, es decir, si tienen puertas de cristal, su tamaño y capacidad.

Vitrinas expositoras de cristal

Las vitrinas refrigeradas pasteleras pueden tener solo la puerta de cristal para permitir al cliente ver el interior. Aunque también existen las vitrinas que tienen todas sus paredes de cristal, lo que permite ver el interior desde cualquier sitio. Estas pueden resultar mucho más atractivas y una opción a tener en cuenta si el lugar en el que vas a colocarla permite al cliente ver los pasteles desde distintos ángulos. Las paredes y puertas de cristal te dan una serie de ventajas, que te resumimos a continuación: 

  • Poner tus productos a la vista de tus clientes: Los pasteles son un producto que resulta muy atractivo a los compradores. Ponerlos a la vista hará que el cliente los vea y le incite a comprar.
  • Conservarlos durante más tiempo: El interior de estas vitrinas pasteleras tiene las condiciones óptimas para que los bizcochos, dulces, bollería y pasteles se mantengan tiernos y jugosos durante más tiempo. No tendrás que preocuparte de reponerlos tan a menudo o de sí, al servirlos, estarán en buenas condiciones.
  • Favorece las compras por impulso: La colocación estratégica de vitrinas expositoras, en ciertos tipos de negocio, facilita al cliente la compra por impulso. Por ejemplo, si colocas un expositor lleno de pasteles atractivos y listos para llevar al lado de la caja, es probable que varios clientes se encaprichen del producto y decidan comprarlo en el último momento. 

Vitrinas de barra

Algunas vitrinas pasteleras están diseñadas para su colocación junto a la barra del local o para que incluso puedan sustituir a la barra y actuar como tal. Este tipo de expositores tienen un cristal, curvo o recto, en la parte frontal, el cual permite a los clientes ver los productos que sirves en tu local. Los laterales pueden ser también de cristal u opacos, dependiendo de las necesidades de tu negocio o de cómo hayas colocado la vitrina en el local. En la parte trasera de la vitrina están las puertas, que suelen ser abatibles para facilitar el acceso al interior por parte de la persona que se encarga de atender a los clientes. Esto también hace que la limpieza sea una tarea fácil, ya que las puertas se levantan por completo para que no sea complicado acceder a ninguno de los rincones del interior.

Vitrinas modulares

Las vitrinas modulares te permiten colocar en tu local aquellas que necesites en cada momento. Se adaptan a la exposición estacional de productos o a los cambios de distribución en el interior de tu negocio. También te permite comprar poco a poco las vitrinas que vayas necesitando, por lo que la inversión es menor que si comprases una vitrina completa, de gran tamaño. 

En FrigeriaHosteleria.com sabemos lo importante que es ser transparente con el cliente y ofrecerle la mejor calidad. Por ello, tenemos una amplia selección de vitrinas expositoras para tu negocio. Desde vitrinas de tapas, vitrinas para sushivitrinas para pescadería hasta vitrinas para heladerías y vitrinas para carnicería y charcutería, y más.

¡FrigeConsejo! Expón tus productos de manera original y creativa para llamar la atención de tus clientes.

Preguntas Frecuentes sobre Vitrina para Pastelería

¿Qué es una vitrina para pastelería?

Una vitrina para pastelería es un escaparate para presentar los productos a tus clientes. Gracias a las vitrinas para pastelería podrás mantener y conservar tus pasteles, tartas, dulces, y demás a la temperatura adecuada. De esta manera, el cliente podrá ver y elegir el producto fácilmente a la vez que este se conserva manteniendo sus propiedades y calidad. En FrigeriaHosteleria.com tenemos una amplia selección de vitrinas pasteleras ideales para tu negocio. Entra y descubre nuestro catálogo.

¿Cómo elegir tu vitrina expositora para pastelería?

Presentar adecuadamente tus productos siempre es importante, pero más aún lo es si tienes una pastelería. Puesto que dar visibilidad a tus tartas, dulces o pastelees es indispensable para que el usuario vea y elija el producto de primera mano. Por ello, el elegir la vitrina para pastelería ideal a veces es complicado.

En primer lugar, debes conocer el tamaño del que dispones para colocar tu vitrina expositora. Esta debe estar fabricada para la conservación de tus productos de pastelería, es decir, tiene que cumplir con los requisitos para mantener el producto correctamente. Además, hay que tener en cuenta el sistema de frío que tiene la vitrina. Normalmente, en las pastelerías se conservan los productos en frío, por lo que tienes que buscar una vitrina refrigerada que los conserve y no los reseque. En FrigeriaHosteleria.com te asesoramos y te ayudamos a elegir la vitrina para pastelería que mejor se adapte a tu negocio.

Lavado

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Precio

105 € - 19.845 €