Neveras Industriales

Arcón congelador tapa abatible ancho 102 cm EUROFRED AB310
Arcón congelador tapa abatible ancho 113 cm EUROFRED AB350
Arcón congelador tapa abatible ancho 117 cm EUROFRED HC370
Arcón Congelador tapa abatible ancho 117 cm INFRICO HF400HC
Arcón congelador tapa abatible ancho 137 cm EUROFRED AB425
Arcón congelador tapa abatible ancho 140 cm EUROFRED HC460
Arcón congelador tapa abatible ancho 140 cm INFRICO HF500HC
Arcón congelador tapa abatible ancho 156 cm EUROFRED AB506
Arcón congelador tapa abatible ancho 160 cm EUROFRED HC570
Arcón congelador tapa abatible ancho 160 cm INFRICO HF550HC
Arcón congelador tapa abatible ancho 55 cm EUROFRED CH110
Arcón congelador tapa abatible ancho 58 cm EUROFRED HC170
Arcón congelador tapa abatible ancho 83 cm EUROFRED HC240
Arcón congelador tapa abatible ancho 85 cm EUROFRED AB240
Arcón congelador tapa abatible ancho 99 cm EUROFRED HC320
Armario congelación 2 puertas 700 litros EUROFRED KITCF 350 BT/BT
Armario congelación Pastelería 600x400 2 puertas 1240 litros INFRICO AGB1402BTPAST
Armario congelador 1 puerta 300 litros Infrico AGN301BT
Armario congelador 1 puerta 500 litros CORECO S-Line CSN751S
Armario congelador 1 puerta 500 litros INFRICO Infricool IAN501N
Armario congelador 1 puerta 600 litros Cool Head QN7
Armario congelador 1 puerta 600 litros COOL HEAD RN600
Armario congelador 1 puerta 650 litros CORECO S-Line CGN751SPF
Los diferentes armarios refrigerados y vitrinas refrigeradas están disponibles en una gran variedad de estilos, que te permiten combinarlos con el resto del mobiliario de tu establecimiento para que, sin importar cuál sea la decoración del local, encuentres algo que se adapte a la perfección.
Una opción muy atractiva son las neveras industriales con puertas o frentes de cristal. Este tipo de maquinaria no solo te permite guardar en su interior los alimentos que quieres conservar. También los dejan a la vista, bien de tus trabajadores o de tus clientes, para que sea más sencillo encontrar el producto que estás buscando o para incitar a la compra por impulso.
La función del termostato en las neveras industriales
Uno de los elementos básicos de una nevera es el termostato. Este elemento ayuda a alcanzar la temperatura óptima y mantenerla para garantizar la conservación. En función de la temperatura que detecta en el interior de la nevera, pone en marcha el circuito de refrigeración o lo detiene. Gracias a este componente, la eficiencia energética de las neveras y refrigeradores industriales modernos es mucho mayor. No tienen porqué estar continuamente en marcha: cuando se alcanza la temperatura deseada, el motor de refrigeración para de funcionar y por lo tanto de consumir energía.
Mantener una temperatura ideal
El termostato es el encargado de regular la temperatura en el interior de la nevera o frigorífico industrial pero, ¿cuál es la temperatura que se debe mantener?
Los alimentos se conservan en buen estado, de forma óptima, en ciertos rangos de temperatura. Normalmente, se establece que entre 1,5 ºC y 3,3 ºC es un buen rango para la conservación de alimentos. Si notas que tu nevera supera frecuentemente los 3,5 ºC durante periodos largos de tiempo, contacta con un técnico especialista para la reparación de la máquina. De otra forma, corres el riesgo de que los alimentos almacenados se estropeen.
¿Qué hacer si tu frigorífico no enfría?
Los motivos por los que una nevera industrial deja de enfriar pueden ser muchos. Lo ideal es hacer revisiones periódicas para evitar cualquier fallo que provoque un fallo. Como mínimo, deberías programar una revisión anual con un técnico especialista, que sea capaz de detectar cualquier mal funcionamiento que podría llevar a una avería.
Si, a pesar de todo, notas que tu nevera industrial no funciona correctamente, hay una serie de comprobaciones que puedes hacer tú mismo antes de llamar al técnico. Lo primero sería comprobar que la nevera recibe corriente y no se deba a un mal funcionamiento del enchufe. Comprueba también que el termostato está ajustado a la temperatura correcta, porque podrías haberlo movido alguien sin darse cuenta. También es importante que los componentes del aparato estén limpios, ya que si el condensador o el ventilador se llenan de polvo, podría provocar un mal funcionamiento y la consiguiente bajada de temperatura.