A la hora de seleccionar una granizadora debes estudiar tus necesidades para elegir la adecuada. Lo primero en lo que debes pensar es en la cantidad de producto que necesitas tener preparado para servir a tus clientes. Si tienes un local con una gran afluencia de clientes es posible que incluso necesites una máquina de granizados con varios depósitos, para poder almacenar el suficiente granizado y no quedarte sin servir a alguno de ellos.
También debes preguntarte si solo servirás el clásico granizado de limón o si quieres ofrecer la opción de elegir entre varios sabores diferentes. Hay modelos diseñados para contener solo un sabor, mientras otros tienen varios depósitos, almacenando un sabor diferente en cada uno de ellos.
El resto de elementos serán más estéticos, ya que todas las granizadoras de nuestro catálogo están fabricadas con materiales alta calidad, que te facilitan la limpieza. Las palas interiores cumplen a la perfección de mantener el producto líquido, mientras que el dispensador sirve de forma higiénica el producto, incorporando un sistema antigoteo.