dudas

¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

LLÁMANOS

955 434 507

Granizadoras

Granizadoras - Maquinaria para hostelería

Una máquina granizadora se utiliza para la fabricación de granizados líquidos.

Algunos modelos también ofrecen la posibilidad de fabricar batidos, sorbetes o cremas. Antes sólo las heladerías solían tener este tipo de máquinas granizadoras, pero hoy en día se pueden encontrar en cafeterías, bares, restaurantes y otros negocios de hostelería. Una ventaja de las granizadoras en la sencillez de su funcionamiento y la facilidad de su mantenimiento. Además son máquinas de pequeñas dimensiones, lo que permite colocarlas en cualquier parte sin que ocupen mucho espacio.

¡FrigeConsejo! Si quieres ofrecer varios sabores a los clientes de tu local, debes comprar una granizadora con varios tanques.

 2
Disponible
Bajomostradores

Bajomostrador refrigerado fondo 700 INFRICO BMGN II

Infrico
BMGN II
1.627,00 €
El Bajo Mostrador refrigerado de fondo 700 BMGN II de Infrico de 2 a 4 puertas es una mesa fría grande con una altura de 85 cm y un fondo de 70 cm, que llega hasta casi 2,5 metros de ancho, con una capacidad hasta 630 litros, un frigorífico con peto trasero ideal para preparación. Con un rango de temperatura de -2ºC a +8ºC con sistema de aire forzado,...
 2
Disponible
Tipo de Maquinaria

Sorbetera Musso

MUSSO
2.249,00 €

Los cookies permiten un funcionamiento más sencillo de nuestros servicios. Para utilizarlos, acepta la política de cookies.