Máquinas de Hielo

▷ Comprar Máquina de Hielo Hostelería Barata | FrigeriaHostelería.com

Es cierto que una máquina de hielo requiere una inversión inicial que no tendrías que hacer si solo comprases bolsas de hielo. Pero en poco tiempo podrás amortizar tu inversión, ya que estas fabricadoras de hielo te permiten elaborar y almacenar cubitos de hielo en distintas cantidades, dependiendo de lo que tu negocio necesite.

Para elegir una máquina de hielo, al igual que ocurre con las fuentes de agua, debemos buscar un modelo que por sus características se se ajuste a tus necesidades, deberías conocer el consumo medio de tu negocio, ya sea bar, restaurante, cafetería, heladería, catering… Sabiendo cuánto hielo consumes, podrás comprar una máquina capaz de fabricar la cantidad diaria que necesitas. Encuentra en Frigeria el fabricador de hielo que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Máquinas de hielo con depósito incorporado

Algunas máquinas de hielo tienen un depósito incorporado para almacenar el hielo fabricado, lo que permite cierto margen si no consumes todo el hielo ese día. Si sólo necesitas una máquina que fabrique el hielo, y prefieres almacenarlo en otro lugar, siempre puedes contar con arcones congeladores cercanos en los que guardar el hielo que tú mismo produces en bolsas, listas para transportar y usar en el lugar que más te convenga.

Fabricación propia de cubitos de hielo

Cuando fabricas cubitos de hielo en tu propio local, ya sea un bar, una empresa de catering, una cafetería, un restaurante, un hotel, etc., no solo tienes un mayor control sobre el gasto económico que te supone el contar siempre con hielo al instante. También puedes controlar más de cerca la calidad en la producción. Sabes exactamente cómo es el agua usada en el proceso, de qué forma se ha almacenado el hielo y el proceso que ha seguido hasta que lo sirves a tus clientes.

Nunca te quedarás sin hielo. Seguramente te haya ocurrido alguna vez que tenías preparadas un par de bolsas de hielo en tu local para un día que, en principio, se iba a presentar tranquilo. Pero, por cualquier motivo, terminó presentándose muchísima más gente de la esperada. Esto provoca roturas de stock, que provocan que te quedes sin hielo para servir bebidas frías a tus clientes. No es necesario decir la mala imagen que transmitirás si esto llega a ocurrir, y lo grave que puede ser cuando, en los tiempos que corren, es tan sencillo dejar una mala opinión en cualquier aplicación de hostelería. En cambio, si contases con una máquina de hielo a tu disposición, es tan sencillo como ponerla en funcionamiento tan pronto como ves entrar a ese gran número de clientes por la puerta.

No necesitarás contar con ningún servicio de hielo exprés que podría salirte mucho más caro que el hielo que compras normalmente. También te evitarías el estrés de estar atendiendo a esos nuevos clientes mientras estás pendientes de la llegada urgente de esas bolsas de hielo que has pedido a todo correr.

En un negocio de hostelería es imprescindible tener hielo siempre disponible. Puedes recurrir a comprar bolsas de hielo, pero tener una máquina fabricadora de hielo profesional es más económico de lo que piensas.

¡FrigeConsejo! Algunas máquinas tienen un gran depósito incorporado para almacenar el hielo fabricado, lo que permite cierto margen si no consumes todo el hielo ese día. Si sólo necesitas una máquina que fabrique el hielo, consulta la categoría de fabricador de hielo.

Filtros

Producción diaria (kg)

15 - 165

Ancho (cm)

15 - 105

Alto (cm)

30 - 120

Fondo (cm)

30 - 75

Precio

735 € - 3.360 €