Cocina fondo 700

▷Comprar Cocina Industrial fondo 70 | Compra en FrigeriaHosteleria.com

Si en tu local cuentas con un espacio de tamaño medio, las cocinas de fondo de 700 mm son lo que estás buscando. Son una buena opción si quieres sacar un buen partido al espacio del que dispones sin que por ello el fondo sea pequeño.

Sin ser tan amplias como las cocinas de fondo de 900 mm, las de 700 te ofrecen el espacio suficiente para realizar cualquier tarea de cocción de forma cómoda. De 2, 4 o 6 hornillos, puedes cocinar tus mejores platos con nuestras máquinas para hostelería de la mejor calidad.

Cocina eléctrica vs cocina de gas

Si navegas por nuestro completo catálogo de cocinas industriales, comprobarás que tienes la opción de elegir cocinas que funcionan con gas y cocinas eléctricas. Puede que te estés preguntando ¿qué opción es la mejor? Sentimos decirte que no hay una respuesta rotunda que se pueda aplicar a todos los casos. En realidad, depende de muchos factores que intervienen en la elección de un tipo de cocina u otro.

Eficiencia energética

Las cocinas de gas son más eficientes energéticamente que las eléctricas. Para 

Si te preocupa la eficiencia pero quieres contar con una cocina eléctrica, las de inducción son la opción perfecta. Necesitan estar conectadas a la corriente eléctrica, pero no lo notarás en tu factura de la luz tanto como cuando utilizas una vitrocerámica corriente.

Control sobre la temperatura

Para un cocinero o chef profesional, es fundamental tener un control minucioso de la temperatura a la que cocina sus platos. Una utilidad interesante del control de la temperatura en las cocinas de gas es la habilidad de subir o bajar bruscamente la temperatura.

Limpieza

Las cocinas de gas son más complicadas de limpiar que las eléctricas. La superficie de una cocina eléctrica es lisa, mientras que con la de gas hay que desmontar los quemadores para poder hacer una limpieza profunda.

Seguridad

Se presupone que en una cocina profesional, todos los trabajadores tienen los suficientes conocimientos sobre el tema para que ningún tipo de cocina suponga un riesgo. Pero las cocinas de gas, al tener una llama abierta, son menos seguras que las eléctricas.

Otro factor que puede preocupar a algunos usuarios es la acumulación del gas emitido por las cocinas que lo usan para producir una llama. No obstante, si la conexión ha sido realizada por un profesional, no tendrás nada de lo que preocuparte. Simplemente asegúrate de que realizas un mantenimiento adecuado periódicamente.

Cocinas de sobremesa

Las cocinas industriales de sobremesa han sido diseñadas para su colocación sobre una superficie plana, como puede ser una mesa o un bajomostrador.

Hay cocinas profesionales en las que no hay opción de colocar una cocina completa, o simplemente no es necesario contar con una cocina a disposición de los cocineros constantemente. Si es tu caso y tienes suficiente con unos fogones o una plancha, consulta todas las opciones de FrigeriaHosteleria.com

De hecho, hay muchos cocineros que utilizan las planchas frytop de sobremesa para complementar los fogones. De esta forma disponen de varias herramientas de cocina dependiendo de las necesidades de cada momento, sin necesidad de instalar otro electrodoméstico más de forma permanente.

Complementa tu cocina con otros electrodomésticos profesionales de calidad, como nuestras vitrinas refrigeradas, uno de los productos estrella de FrigeriaHosteleria.com

Las cocinas de 70 cm de fondo son una opción intermedia entre las cocinas de 60 cm y las de 90 cm.