Tostador de pan

▷ Comprar Tostador de Pan Hostelería Barato |  FrigeriaHosteleria.com

Con una tostadora industrial puedes tostar pan o bocadillos de manera rápida, ahorrando tiempo al aprovechar todo el espacio que ofrece la bandeja.

Puedes elegir entre varios modelos de tostadoras profesionales: existen de uno o varios pisos, de cinta transportadora, giratorias o de ranuras. Encuentra en una tostadora profesional que se adapte a las necesidades de tu negocio, con la potencia adecuada y de un tamaño suficiente. Temporizador, regulación de velocidad en el caso de las tostadoras de cinta, bandeja de migas extraíble para facilitar la limpieza del aparato, etc.

¡FrigeConsejo! Además de tostar pan o bocadillos, puedes utilizar tu tostadora industrial para calentar pequeños platos.

Las tostadoras de pan industrial tienen multitud de usos según el negocio. Desde tostar pan o bocadillos de forma rápida, hasta dar un servicio de desayunos en un hotel. En esta sección encontrarás diversos modelos de tostadoras eléctricas para bares, cafeterías y restaurantes. Máquinas para tostar pan, bocadillos y pequeños platos. De uno o varios pisos, verticales u horizontales, giratorias o de cinta. Encuentra en una tostadora profesional que se adapte a las necesidades de tu negocio, con la potencia adecuada y de un tamaño suficiente. Temporizador, regulación de velocidad en el caso de las tostadoras de cinta, bandeja de migas extraíble para facilitar la limpieza del aparato, etc.

Tipos de tostadoras profesionales.

Para clasificar las tostadoras de pan industriales hay que fijarse en la forma de introducir el pan o el alimento a calentar. Existen principalmente cuatro tipos:

1. Tostadora de uno o dos pisos: El plan o el plato en cuestión se introducen de forma horizontal sobre la bandeja que está entre las resistencias. En el caso de la de dos pisos, hay tres niveles de resistencias eléctricas, de esta forma podemos introducir el pan en dos rendijas diferentes. Por su comodidad y capacidad de producción, las tostadoras horizontales son las más habituales en restaurantes y negocios de hostelería.

2. De cinta: La tostadora industrial de cinta transportadora desplaza el pan a través de la tostadora mientras va exponiéndose al calor de las resistencias eléctricas, hasta caer en la bandeja dispensadora. Estas tostadoras profesionales incluyen un regulador de velocidad de la cinta transportadora, para tostar más o menos el pan. La capacidad de producción depende de la anchura de la tostadora.

3. Giratoria: En la tostadora industrial giratoria, el pan se coloca en una bandeja giratoria que rota entre las resistencias superior e inferior de la tostadora. Este es uno de los modelos menos habituales. No obstante, la tostadora industrial giratoria es ideal para gratinar, calentar platos y tostar.

4. De ranura: La tostadora industrial de ranura es muy similar a cualquier tostadora doméstica, con ranuras superiores que van desde 2 hasta 6.

Es habitual encontrarla en los buffets.

¿Necesitas una tostadora industrial?

La importancia de tener una tostadora profesional en cualquier negocio que ofrece desayunos es determinante para ofrecer el mejor servicio. Y es que, un buen café con tostadas es, sin duda, la mejor manera de comenzar las mañanas.

Una tostadora industrial, así como una doméstica, cuenta con un mecanismo y funcionamiento muy sencillo. Tan solo se trata de unas resistencias internas que son las que le darán el tueste deseado según el tiempo que se mantenga el pan en su interior. A pesar de que hacer una tostada puede parecer lo más sencillo de hacer en una cocina, intentar hacerla perfecta es complicado.

Lo más importante es contar con un buen pan, de calidad, con un tamaño de rebanada que permita sentir el crujido del tostado. El tostado es lo más importante y lo que depende directamente de la tostadora industrial que estés utilizando. Una tostadora industrial de calidad te garantizará un tostado uniforme. A la hora de elegir una tostadora para comprar, es importante que tengas claro la producción y el uso que necesitas del tostador. Si tu nivel de producción es alto, y necesitas tostas muchas tostadas a la vez, necesitarás más pisos o una de cinta. Características para la compra de un tostador de pan Son varios los elementos que tienes que tener en cuenta para que el tostador elegido se ajuste lo máximo posible a las necesidades de tu negocio: potencia y protección, resistencias, temporizador y regulador de velocidad, parrilla y bandeja de migas extraíble. La mayoría de las tostadoras para Hostelería trabajan con una potencia entre los 2 y 3 kW, aunque se pueden encontrar modelos que llegan hasta los 4,5 kW. Es conveniente que se puedan apagar y encender de forma independiente. Puedes ver más en nuestra sección de Maquinaria Calor y Cocción