Maquinaria Frío para Hostelería

REFRIGERACIÓN

CONGELACIÓN

Escarchadores
de copas

HIELO

trituradoras de hielo

En FrigeriaHostelería somos expertos en maquinaria de frío y congelación para la conservación de los alimentos para bares, restaurantes, cafeterías y hoteles. En nuestro catálogo online en contrarás abatidoresarcones congeladoresarmarios refrigerados, bajomostradoresbotellerosexpositores refrigeradosmáquinas de hielomaquinaria de congelación neveras industriales.  

Nuestra prioridad es ofrecer productos de refrigeración profesionales para hostelería que aporten funcionalidad y durabilidad para poder mantener la calidad de los alimentos. Por ello, disponemos de un amplio surtido de maquinaria de frío y congelación, pensados para ofrecer el mejor servicio.

Encuentra todo tipo de maquinaria de frío industrial para hostelería

La maquinaria de frío industrial es toda aquella que incorpora elementos frigoríficos que pueden extraer el calor con el objeto de conservar o congelar bebidas o alimentos. Servir alimentos correctamente conservados es esencial para ofrecer calidad. No te las juegues y confía en profesionales del sector como FrigeriaHostelería. En nuestra tienda online encontrarás todo lo relacionado con maquinaria de frío industrial como abatidor de temperatura, arcon congelador, armarios refrigerados, bajomostradores, botelleros frigoríficos, enfriador de agua industrial, expositores refrigerados, máquinas de hielo, granizadoras, maquinaria de congelación o neveras industriales. Los armarios y expositores refrigerados son dos de las partes más importantes del mobiliario de muchos establecimientos, desde cafeterías o pastelerías hasta carnicerías o restaurantes. Su uso no es únicamente para el mantenimiento, sino que son parte indispensable para la venta de los productos. En FrigeriaHostelería somos conscientes de ello, por eso, te ofrecemos un amplio catálogo para que puedas equipar tu negocio y garantizar la calidad del producto. Si dispones de una pastelería, carnicería o charcutería, debes saber que a la hora de elegir un expositor refrigerado hay que tener en cuenta la temperatura y la humedad requerida por el tipo de alimentos que se expongan. Lo mismo ocurre con los supermercados que venden vino. Las vinotecas tienen como factor indispensable la temperatura y la humedad para el buen mantenimiento y servicio del vino.

Neveras industriales para hostelería

La nevera industrial es una de las compras más importantes de maquinaria para hostelería. Estas neveras, están diseñadas para poder soportar un uso continuado e intenso. Además, lo ideal en este tipo de neveras para hostelería es que estén fabricados con materiales resistentes que ayuden a conservar durante más tiempo y con todas sus propiedades, tanto alimentos frescos, como productos congelados. No solo son mejores por su resistencia y durabilidad, también por su capacidad. En nuestra tienda online tenemos todo tipo de neveras industriales de hostelería, desde pequeños minibares para un hotel, hasta arcones congeladores o armarios fermentadores. También, tenemos opciones orientadas a comercios y locales que venden alimentación fresca a su público. Es el caso de los armarios frigoríficos expositores con puertas de cristal que pueden dar la posibilidad de refrigerar o congelar los productos. A diferencia de las neveras domésticas, las industriales están preparadas para alimentos concretos. Es por esto que debes tener en cuenta si vas a almacenar pescado o pasteles. También, es importante tener en cuenta que la nevera industrial no siempre congela. Para ello, la máquina debe disponer de dos motores, y no suele ser rentable. Si necesitas congelación, disponemos de armarios, mesas, vitrinas, arcones, escarchadores y fabricadores de hielo, entre otros. En FrigeriaHostelería somos conscientes de ello, por eso, te ofrecemos un amplio catálogo para que puedas equipar tu negocio y garantizar la calidad del producto. Si dispones de una pastelería, carnicería o charcutería, debes saber que a la hora de elegir un expositor refrigerado hay que tener en cuenta la temperatura y la humedad requerida por el tipo de alimentos que se expongan. Lo mismo ocurre con los supermercados que venden vino. Las vinotecas tienen como factor indispensable la temperatura y la humedad para el buen mantenimiento y servicio del vino.