Armarios Refrigerados

▷ OFERTA Armarios Refrigerados Hostelería | FrigeriaHosteleria.com ®

Un armario refrigerado se utiliza para mantener los alimentos a una temperatura adecuada para su conservación. Si lo que necesitas es bajar la temperatura de un alimento de forma rápida, quizás un abatidor de temperatura sea una mejor opción para ti.

Tipos de armarios refrigerados

Existen modelos especialmente diseñados para refrigerar o congelar correctamente distintos tipos de alimentos. Puedes encontrar armarios refrigerados diseñados específicamente para conservar pescado, carnes, dulces y pasteles, helados, etc. Para el diseño de cada uno de ellos, el fabricante ha tenido en cuenta los rangos de temperatura en los que esos alimentos se conservan de forma óptima, sin perder ninguna de sus propiedades. También el interior del armario puede haber sido adaptado al tipo de alimento que va a contener o a su recipiente.

Un ejemplo de ello son los armarios refrigerados diseñados para contener cubetas gastronorm o bandejas.

Los armarios refrigerados con puertas de cristal, que también se pueden denominar expositores refrigerados, te permiten además ver lo que hay almacenado en el interior. La ventaja de las puertas de cristal es que puedes ver todo lo que hay almacenado incluso antes de abrir la puerta. Así no provocas una pérdida de frío mientras encuentras el producto que estás buscando.

Por otro lado, las puertas de cristal en locales donde el armario refrigerado se coloca a la vista de los clientes pueden ayudarte a aumentar las ventas. Cuando el cliente ve tus productos expuestos de forma atractiva, estás propiciando la compra por impulso, porque se antoja de lo que ve en el interior. Un claro ejemplo de ello son los armarios o vitrinas refrigeradas de las pastelerías, donde se exponen dulces y pasteles.

¿Cómo elegir el mejor armario refrigerado?

Ya sabes que hay armarios de distintos tipos según el alimento que vayas a guardar en el interior. Pero ese no es el único factor que te ayudará a elegir el mejor armario refrigerado para tu negocio.

Por supuesto, la capacidad de la máquina es algo que debes tener en cuenta, ya que no es lo mismo un pequeño armario de una sola puerta que uno de tres. No tendría sentido comprar un armario demasiado grande, ya que acabaría consumiendo más electricidad de la realmente necesaria. Pero tampoco lo tendría comprar un nuevo armario refrigerado que se quedase pequeño en pocos meses, viéndote obligado a hacer una nueva compra. Estudia cuál es la capacidad que necesitas y busca un armario de un tamaño y capacidad acordes.

El diseño es un factor que, para muchos establecimientos, es tan importante como la funcionalidad. Especialmente si el lugar en el que se debe colocar el armario estará a la vista de los clientes.

Un correcto control de las temperaturas es algo fundamental en un negocio de hostelería. Es por eso que contar con un frigorífico de buena calidad es imprescindible.

¡FrigeConsejo! Si no tienes grandes necesidades de almacenamiento de alimentos, puedes comprar un frigorífico mixto, y ahorrarás espacio al tener frigorífico y congelador en un solo aparato.

Filtros

Tipo de Armario

Estantes

Entre 

Capacidad (Litros)

30 - 1905

Ancho (cm)

30 - 1230

Alto (cm)

45 - 1890

Fondo (cm)

30 - 735

Precio

195 € - 4.170 €