Maquinaria Calor y Cocción

La maquinaria industrial de calor y cocción es un elemento indispensable en cualquier cocina de cualquier tipo de establecimiento. Desde un horno industrial, hasta una plancha, pasando por cocinas industriales y freidoras, estas máquinas son básicas para un negocio del sector de la hostelería. Se utilizan de forma cotidiana en el día a día y tienen un papel protagonista, no solo facilitan la vida del cocinero y a todo su personal, sino que son parte esencial de la excelencia de las elaboraciones.

Es por ello que la calidad, resistencia y durabilidad deben ser características claves del producto. En FrigeriaHostelería somos conscientes de ello, y por ese motivo, contamos con una amplia selección de maquinaria industrial del calor. En nuestro catálogo podrás encontrar, por ejemplo, cocinas, cuece pastas, freidoras industriales, grills, hornos industriales, planchas de cocina, salamandra cocina o tostadores de pan

¿Es importante disponer de maquinaria industrial de calor y cocción en mi negocio?

La maquinaria de calor y cocción tiene una gran importancia. Hoy en día, cualquier negocio que quiera avanzar, necesitará la maquinaria necesaria para desempeñar correctamente, con mayor efectividad y rapidez, los trabajos de cocina para servir a los comensales. En FrigeriaHostelería sabemos que cada negocio es diferente, y por eso, nuestra gama de productos es tan diversa. Sea cual sea el estilo gastronómico de tu negocio, en nuestro catálogo puedes encontrar aquello que necesitas para ponerlo en marcha, o si necesitas sustituir alguna máquina obsoleta. Además de disponer de cocinas, cuece pastas, freidoras, grills, hornos, planchas y tostadoras, podrás encontrar vitrinas calientes para conservar los alimentos calientes durante más tiempo.

Facilitar el trabajo de los cocineros y su equipo es una de nuestras prioridades, así como reducir los tiempos de cocinado y ofrecer las mejores ofertas para la adquisición de maquinaria. La selección de maquinaria para nuestro catálogo no es casualidad, nuestros productos están fabricados por las principales marcas del sector y cumplen con los más altos estándares de calidad. Responden ante las duras condiciones que exige el día a día en una cocina, garantizando un alto rendimiento y una larga duración. Si aún tienes dudas, no dudes en consultarnos sin ningún compromiso.

Compra para tu restaurante la mejor maquinaria de calor y cocción

Una forma práctica y sencilla de comprar el equipamiento que necesitas para tu cocina industrial, en nuestra tienda online. Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con la maquinaria de calor y cocción necesarias para la cocina de cualquier negocio de hostelería. Además de la cocina industrial, la plancha es una de las máquinas más demandadas.

Ya sea para la elaboración de carnes como de mariscos, son una parte importante del equipamiento de las cocinas. También las freidoras para elaborar fritos y tapas. Estas tienen diferentes medidas y capacidades, desde modelos básicos para pequeñas cocinas hasta freidoras de gran potencia para freír grandes cantidades de alimentos. Los hornos y los microondas, también son de las máquinas de calor más utilizadas, ya que ayudan en diferentes procesos para ahorrar tiempos en la ejecución. Descongelan, calientan y cocinan la comida para que llegue con la temperatura adecuada hasta la mesa del cliente.