Cortadora de Fiambre

▷ Cortadora de Fiambre Profesional | Frigeria Hostelería®
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Nuestro extenso catálogo en FrigeriaHosteleria.com en este segmento de la cocina profesional nos permite ofrecer soluciones variadas para cada cliente según sus necesidades.

Disponemos de distintas cortadoras de fiambre, variando en opciones de corte, tamaño de disco, potencia de función y en medidas de seguridad. Teniendo en cuenta estos factores, podremos elegir entre distintos modelos de primera calidad.

Disponer en nuestro negocio de una cortadora de fiambre con características profesionales nos permite un trabajo veloz y seguro para la persona encargada de su manejo.

¿Qué puedes hacer con una cortadora de fiambre?

Una máquina cortadora de fiambre te permite cortar de forma rápida y eficaz todo tipo de fiambre, no importa si es cocido, ahumado o crudo. También puedes cortar con ellas carne deshuesada, siempre y cuando no esté congelada. Por último, pueden servir para cortar quesos, aunque en este caso hay que tener cuidado ya que pueden atascar la máquina. Para evitar esos atascos, hay cuchillas específicas para el corte de ese alimento.

¡FrigeConsejo! Disponer de una cortadora de fiambre con características profesionales nos permite un trabajo veloz y seguro

La seguridad es fundamental en una cortadora de fiambre

El manejo de una cuchilla afilada siempre requiere hacerlo con cuidado. En el caso de las cortadoras de fiambre, la cuchilla gira a muchas revoluciones, por lo que se deben extremar las precauciones:

  • Para manejar una cortadora de fiambre con seguridad, es recomendable tomar una serie de precauciones:
  • No intentar cortar trozos de carne demasiado pequeños, difíciles de sujetar.
  • No intentar cortar carne congelada.
  • No dejar de prestar atención a la máquina en ningún momento mientras estés utilizándola.
  • Limpiar la cortadora de forma frecuente, para evitar atascos. Cuando lo hagas, recuerda desenchufarla primero.
  • Afila la cuchilla siempre que sea necesario para obtener cortes limpios.
  • Mantener las guardas y los mecanismos de seguridad siempre colocados.
  • Llevar guantes protectores y delantal impermeable.
  • Ser más eficiente

Las cortadoras de fiambre son muy útiles para ahorrar tiempo. Puedes dejar cortado el fiambre para utilizarlo cuando lo necesites. En carnicerías y supermercados, donde se vende fiambre al consumidor final, es conveniente tener una máquina de este tipo. Esto permite al tendero cortar adecuadamente y de forma más rápida. 

Una máquina que complementa a la perfección a las cortadoras de fiambre es la envasadora al vacío. Una vez cortado el fiambre, puedes separar la cantidad de producto que quieras conservar y guardarla en una bolsa sin aire, es decir, al vacío. De esta forma, el fiambre se conservará en perfecto estado durante mucho más tiempo y lo tendrás disponible y cortado en el momento en que lo necesites.

¿Buscas más maquinaria profesional para tu negocio? Recuerda que en FrigeriaHostelería.com contamos con una gran variedad de maquinaria industrial y de pequeños electrodomésticos para profesionales, como cuece pastas, fuentes de agua, termos, freidoras o grills.

Filtros

Ancho (cm)

30 - 75

Alto (cm)

30 - 60

Fondo (cm)

30 - 60

Precio

420 € - 8.475 €