Hornos Industriales

▷ Comprar Ahora Horno Hostelería Barato | FrigeriaHostelería.com ®

Limpieza automatizada

Son varios los modelos que comienzan a hacer especial énfasis en la limpieza automatizada. Porque, ¿a quién no le gustaría tener en su cocina profesional un horno que se limpia solo? De hecho, ¡ojalá toda la maquinaria de tu cocina pudiera tener esta función! Esta característica tan deseada mejora notablemente la higiene de tu horno industrial, ya que no tendrás que utilizar productos químicos. A la larga el horno industrial con función de autolimpieza no solo te ahorrará tiempo en lo que se refiere a la limpieza. También te ayudará a gastar menos en productos químicos específicos que, además, a la larga terminarían dañando el material con el que está fabricado tu horno industrial.

¿Un horno inteligente?

Hoy en día, encontramos distintos tipos de hornos industriales disponibles en el mercado, cada vez más inteligentes y funcionales. La cada vez mayor tecnología aplicada a este tipo de productos nos permiten un control específico de parámetros como la temperatura, la humedad, o el estado de la cocción en los distintos tipos de alimentos. Esto te permite ser más eficiente a la hora de preparar los platos en tu restaurante, hotel, bar o cualquier negocio de hostelería. Si tu objetivo al adquirir la maquinaria de hostelería para tu negocio es el ahorro del tiempo que dedicas a las tareas rutinarias, puedes complementar tu nuevo horno industrial con otros electrodomésticos diseñados para los profesionales del sector hostelero. Por ejemplo, una salamandra de cocina te permitirá calentar platos antes de sacarlos, para que lleguen al cliente a la temperatura perfecta. También te recomendamos adquirir freidores industriales si entre los platos de tu carta tienes varios que requieren freír.

Accesorios para hornos

Si vas a invertir en un horno industrial profesional, lo lógico sería complementarlo con elementos que también sean de calidad y estén especialmente diseñados para profesionales de la hostelería. Desde bandejas y parrillas para meter la comida en el horno, soportes de buen tamaño y resistentes, específicos para hornos industriales, carros en los que depositar las bandejas recién salidas del horno o que están esperando a ser utilizadas, etc.

¿Necesitas un horno industrial en tu negocio?

Es un error pensar que los hornos industriales son solo necesarios en grandes restaurantes, donde se preparan cantidades de comida para muchos clientes. Pero cualquier negocio, independientemente de su tamaño, puede aprovechar las ventajas de un horno industrial, siempre que compre uno del tamaño y las características que mejor se adaptan a sus necesidades. También debes saber que hay hornos específicos para distintas actividades. Si en tu negocio te limitas a hornear un tipo de alimentos muy concreto, existen hornos especialmente diseñados para ello. Por ejemplo, en el caso de las pizzerías, panaderías o pastelerías, puedes encontrar los que ofrecen las mejores características. Y en FrigeriaHosteleria.com podrás encontrarlos todos al mejor precio.

El horno industrial, al igual que ocurre con el horno de convección, es un elemento de primera necesidad en espacios de hostelería profesional. Su gran capacidad y potencia elevan el rendimiento y velocidad en la cocción de alimentos.