Plancha fry top eléctrica sobremesa fondo 60 Eurofred ME60
Plancha fry top eléctrica sobremesa fondo 60 Eurofred ME60
Plancha fry top eléctrica sobremesa fondo 60 Eurofred ME60
Plancha fry top eléctrica sobremesa fondo 60 Eurofred ME60

Plancha fry top eléctrica sobremesa fondo 60 Eurofred ME60

7MBM0015-14302
1.399 €
IVA incluido 4 semanas

1.156,20 IVA excl.

Excelente plancha fry top eléctrica con placa lisa, lisa con acabados cromados o rayados de sobremesa construida en acero inoxidable.

Su básico diseño y su sencillo manejo es tan fundamental como necesario para cualquier cocina. Ahora podrá ofrecer productos a la plancha en su menú con garantías de éxito.

Es una plancha profesional para todo tipo de establecimientos con unas medidas 60 x 60 x 27 cm (Ancho x Fondo x Alto), que se adaptan a cualquier tipo de espacio.

A elegir entre placa lisa, rayada o lisa cromada. A continuación puedes escoger la que más te guste.

Selecciona
  • Placa rayada
  • Placa lisa
  • Placa lisa cromada

Compra por telefono

 

Descripción plancha fry top eléctrica fondo 600 Eurofred ME60

La plancha eléctrica fry top ME60 es una cocina industrial modular de gran calidad que proporciona una fiabilidad inigualable gracias a una atenta fabricación. El uso de componentes de calidad superior, nos asegura mayor durabilidad y así lo demuestra su gran aceptación en el mercado.

Se puede elegir entre fry top liso, liso con acabado cromado o rayado. 

Gracias a sus reducidas medidas, es ideal para ubicarlas sobre soporte, mesa de trabajo o mostrador en las cocinas profesionales de bares y restaurantes.

Está construida en acero inoxidable AISI 304, con acabado de niquel cromado y espesor 18/10 para una gran resistencia y durabilidad en el tiempo.

Favorece una máxima higiene y limpieza.

Forma parte de la linea 600 mm de fondo que permiten hacer cualquier tipo de combinación con cocinas, freidoras, baño maría, etc., para un ambiente profesional con toda la maquinaria necesaria para su negocio.

Detalles fry top ME60

  • Construida totalmente en acero inoxidable AISI 304
  • Medidas reducidas que se adaptan a cualquier tipo de espacio.
  • Cantos redondeados que evitan posibles accidentes de cualquier tipo
  • A elegir entre placa lisa, rayada o cromada

Por qué nos gusta

Al ser distribuidores oficiales, confiamos plenamente en Dexion y a pesar de comprar un excelente producto nos gusta saber que si fuese el caso, disponemos de una garantía oficial con un trato excelente.

Especificaciones:

  • Gama: cocinas fondo 600
  • Modelo ME60
  • Energía: Eléctrica
  • Potencia: 10200 W
  • Peso: 56 kg
  • Tipo de uso: profesional

Medidas:

  • Ancho: 60 cm
  • Fondo: 60 cm
  • Altura: 27 cm

  PAGO CON TARJETA

Paga de forma segura tus compras con las principales tarjetas de crédito: Visa, Visa Electron, 4B o Mastercard

  TRANSFERENCIA BANCARIA

En FrigeriaHosteleria puedes pagar tu pedido de forma segura mediante transferencia bancaria. Una vez recibido el importe en nuestra cuenta, el pedido saldrá de nuestras instalaciones

MÉTODOS DE PAGO

En FrigeriaHostelería disponemos de los métodos de pagos más seguros, transmitiendo tu información a través de protocolos de seguridad SSL. En FrigeriaHostelería nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos, que son tratados de una manera segura y confidencial.

  PORTES GRATIS

Nuestros envíos son gratis para Península. Para conocer el coste del envío a Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla:

  1. Añade el producto al carrito.
  2. Accede al carrito e introduce tus datos.

Los portes se calcularán automáticamente según la zona de entrega

  ENTREGAS

Realizamos envíos a toda España en un plazo de 7-10 días laborales

  INFORMACIÓN

En FrigeriaHostelería nos preocupa muchísimo el envío y hacemos un gran esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega o incluso acortarlos. Una vez el pedido salga de nuestras instalaciones, recibirá un correo con el número de seguimiento de su envío, para que lo tenga localizado su pedido en todo momento.

El producto será entregado en el portal o en la puerta de entrada de su domicilio. En ningún caso, el transportista tiene la obligación de subir o bajar escaleras o introducirlo en el domicilio del cliente. No incluye desembalaje ni montaje.

Sin reseñas

También podría interesarte

16 otros productos de la misma categoría: