Lavautensilios industrial

▷ Lava Utensilios Industrial | Oferta en frigeria Hosteleria ®

Eficiencia en tu cocina

Las tareas de limpieza en una cocina profesional son de las más tediosas y nos atrevemos a decir que no es la favorita de nadie que trabaje en un negocio de hostelería. Si estás harto de tener que lavar las cacerolas, sartenes, bandejas y otros utensilios a mano o de tener a una persona de tu equipo dedicada en exclusiva a esas tareas, el lavautensilios industrial es la máquina de hostelería industrial perfecta para ti. No debes confundir un lavautensilios industrial con un lavavajillas industrial ni con un lavavasos industrial.

Cada uno de estos aparatos profesionales ha sido diseñado para la realización de una tarea concreta. Es por eso que desaconsejamos utilizar el lavautensilios para lavar vasos o platos, mucho más delicados que otros utensilios de cocina. También ocurre lo contrario: un lavavasos, aunque sea profesional, no tendrá la potencia necesaria para eliminar la grasa que, inevitablemente, se acumula en cacerolas y sartenes.

Limpieza a fondo Algo

que preocupa a muchos es que el lavautensilios no limpie a fondo sus utensilios de cocina. Sabemos que en una cocina profesional, la acumulación de suciedad y grasa es inevitable. Por eso necesitas que la limpieza sea efectiva. Pero limpiar a mano todos esos utensilios no te garantiza que queden lo suficientemente limpios en el tiempo que necesitas. Una persona solo podrá limpiar los utensilios uno a uno, mientra que una máquina puede hacerlo con cantidades mucho mayores. Esto se traduce en una mayor agilidad en tu cocina, manteniendo el nivel de limpieza y disminuyendo drásticamente el tiempo que tu equipo necesita para dejar limpia la cocina.

¿Cómo funciona un limpiautensilios industrial?

El lavautensilios se utiliza para limpiar aquellos objetos que resultan demasiado voluminosos para meterlos en un lavavajillas normal. Es por eso que están especialmente indicados para cocinas que tienen utensilios de cocina de gran tamaño. Suelen estar fabricados en acero inoxidable, lo que evita pérdidas de calor durante su funcionamiento. Para eliminar los restos más difíciles de grasa y suciedad, el lavautensilios industrial utiliza una mezcla de agua, detergente y gránulos de plástico, que ayudan a que se desprendan los restos de suciedad más rebeldes.

No es necesario, por lo tanto, ningún tipo de prelavado antes de introducir las cacerolas, peroles, sartenes y bandejas en el lavautensilios Los utensilios salen completamente limpios, sin ningún resto de grasa ni marcas. Esto te permite usarlos inmediatamente en el próximo servicio, sin necesidad de tener otro juego de utensilios preparados para su uso. ¡Imagina la cantidad de espacio que puedes ahorrar!

¡FrigeConsejo! Si en tu cocina tienes una gran cantidad de perolas, sartenes o utensilios de cocina de gran tamaño, un lavautensilios agilizará el trabajo.

Las máquinas lavautensilios y lavaperolas son un complemento que aporta rapidez y eficiencia en cualquier cocina profesional.

¡Frigeconsejo! Elige el lavautensilios del tamaño adecuado para tu actividad, así ahorrarás agua y productos de limpieza.