Vitrinas Pasteleras

Comprar Oferta Vitrina Pastelería Barata ▷[Mejor Precio Garantizado]

¿Qué es una vitrina pastelera?

Una vitrina pastelera refrigerada es un mueble expositor donde se pueden mostrar y guardar pasteles y postres. También tiene un sistema especial para mantenerlos frescos. Es como una nevera para los pasteles, para que se vean bonitos y se mantenga su buen sabor.

Este tipo de vitrinas es esencial para tu negocio de hostelería, si quieres tener una buena exposición de tus dulces y mantenerlos de manera atractiva y organizada.

En nuestra página web FrigeriaHosteleria.com encontrarás la mejor la exposición de pasteles para tus clientes, además tenemos el mejor precio de vitrinas pasteleras que podrás encontrar en el mercado. 

¿Qué tipos de vitrinas hay?

Entendemos que para la elección de una vitrina adecuada, querrás saber qué tipos hay, y cuál conviene mejor a tu negocio de hostelería. Para ello, a continuación te vamos a enumerar distintos tipos de vitrinas y así lo tendrás más fácil para escoger la que se adapte a tus necesidades.

Recuerda leer detalladamente y elegir la que se adapte mejor a tu presupuesto, estilo, tamaño y demás. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte si tienes alguna duda en particular sobre cuál elegir. 

Vitrinas de frío estático

Las vitrinas de frío estático son como refrigeradores que mantienen la comida fresca y a una temperatura adecuada. Funcionan de manera sencilla, con un aparato que enfría el aire dentro de la vitrina para que los alimentos se mantengan en buen estado. 


Este tipo de vitrinas son las más comunes en negocios como pastelerías, panaderías, heladerías, restaurantes y supermercados, donde hay que almacenar los alimentos refrigerados en exposición para venderlos. Si lo que necesitas es una vitrina que distribuya la temperatura de forma más uniforma y rápido, es mejor que optes por una vitrina de frío ventilado.

Vitrinas de frío ventilado

Son un tipo de vitrinas refrigeradas que utilizan un sistema de enfriamiento con ventilador para mantener los productos frescos y a una temperatura constante en su interior. 

Estas vitrinas están diseñadas para una distribución uniforme del frío, lo que ayuda a conservar los alimentos y bebidas de forma más eficaz que las vitrinas de frío estático.

Aparte, mantiene la misma temperatura en toda la vitrina, pero tiene un problema: puede hacer que los productos se sequen. Por ejemplo, si ponemos carne en esta vitrina, la carne puede resecarse, y también puede perder algunas de sus cualidades, como el sabor.

Vitrinas expositoras

Este tipo de vitrinas sirven para exhibir el producto de forma atractiva, y accesible para los clientes. Por normal general, lo más común es que estas vitrinas se utilicen en tiendas de minoristas, tiendas de comestibles, panaderías, pastelerías, etc. 

Si lo que buscas es mostrar tus productos de forma organizada y llamativa a tus clientes, estás buscando la vitrina adecuada. Recuerda que tener los productos expuestos de forma atractiva, hará que tus clientes se fijen en ellos, y, por lo tanto, las ventas aumentarán.

Vitrinas para barra de bar

Las vitrinas para barra de bar son necesarias si buscas exponer las tapas o cualquier otro producto en la barra del bar, de esta forma los clientes podrán visualizar los productos que están disponibles y a su alcance y hará que tengas más peticiones por parte de los clientes.

Visita nuestra página web y encuentra las mejores vitrinas para barra de par para tu negocio de hostelería.

Vitrinas modulares

Este tipo de vitrina se caracteriza principalmente por lo flexibles que son, ocupan menos espacio que el otro tipo de vitrina convencional. La principal ventaja de las vitrinas modulares es su capacidad para adaptarse a diferentes espacios, los módulos pueden ser conectados o apilados para crear una vitrina más grande o desmontados para ajustarse a espacios más pequeños.

Por lo general, el montaje de los módulos es sencillo y no requiere de herramientas complicadas. Esto facilita la instalación y permite cambios rápidos en los módulos.

Si eres una persona que busca una vitrina más flexible y adaptable, las vitrinas modulares son las perfectas para ti, ya demás estás en el lugar adecuado, porque en FrigeriaHosteleria.com encontrarás las mejores vitrinas baratas y a precios asequibles del mercado. ¡Visítanos! 

¿Cuánto dura un pastel en una vitrina?

Dependiendo del tipo de pastel, puede tener una duración mayor o menor dentro de una vitrina. Los pasteles que llevan queso, crema, o fruta fresca pueden alcanzar una duración en vitrina de unos 2 o 3 días; sin embargo, no es aconsejable que estén más de 2 días. Por otro lado, los pasteles que llevan frutas glaseadas, chocolate, o crema de cacahuete, incluso, pueden alcanzar entre 2 y 4 días en la vitrina. 


Con nosotros, encontrarás la mayor duración de un pastel en vitrina, pero siempre atendiéndote a nuestras recomendaciones, eso sí, ¡si no son devorados antes por tus clientes!

¿Qué temperatura debe tener una vitrina de pasteles?

La vitrina refrigerada en una pastelería debe estar a una temperatura entre 2 °C y 8 °C. Esta temperatura ayuda a que los pasteles y postres se mantengan frescos y en buen estado por más tiempo. 

Es como cuando guardamos la comida en el refrigerador en casa para que no se eche a perder. Si la vitrina está más fría o más caliente, los pasteles pueden estropearse o congelarse.

Info

IVA Incluido

   Pago Seguro