Descripción crepera eléctrica 1 placa Irimar CRE-S
La crepera de acero inoxidable CRE-D de 1 placa es fácil de usar y controlar, lo que hace que sea un producto muy apreciado en la cocina profesional.
Esta eficiente crepera eléctrica, con una potencia de 3000 W, se calienta en muy poco tiempo. Una vez alcanzada la temperatura seleccionada, se puede distribuir la masa por la placa.
La placa de 40 cm de diámetro está fabricada en acero inoxidable recubierta de teflón, lo que permite que no se adhiera la masa.
Incorpora un termostato de 50ºC a 300ºC para graduar la temperatura de la placa con control automático de la estabilidad de la temperatura. Está provista de temporizador y rejillas, con indicador de encendido y calentamiento.
Incluye espátula y bandeja inferior recoge grasas.
Equipada con patas de goma antideslizantes.
Pensada para hacer crepes rápidamente en tu bar, cafetería, heladería, pastelería, hotel, etc.
Detalles técnicos:
- Medida plato: 400 mm
- Nº de platos: 1
- Peso: 21 kg
- Potencia: 3000 W
- Tensión: 230 V
- Bandeja recoge grasas
- Interruptor de encendido
- Indicador de encendido y de calentamiento.
- Termostato de seguridad
Medidas:
- Ancho: 49 cm
- Fondo: 45 cm
- Altura: 21 cm
¿Qué recibirás con tu compra?
- Una vez hayas realizado tu compra te enviaremos un email confirmándote que tu pedido se ha realilzado correctamente
- A partir de ese momento tramitaremos tu pedido directamente a los almacenes para que preparen tu compra. Una vez la agencia de transporte recoja tu pedido, te facilitaremos el número de seguimiento del transporte.
- Pasado el tiempo de transporte, se te entregará el paquete en su embalaje original.
- Cuando recibas tu pedido, revisa que el embalaje está en perfectas condiciones, de no ser así anota en el albarán de entrega, "embalaje dañado, pendiente de revisión". Esto es indispensable para poder reclamar cualquier desperfecto en el producto. Una vez abras el pedido, no tires el embalaje hasta pasado unos días, por si tuviéramos que realizar un reposición.