Descripción formadora de bases de pizza de 40 cm EUROFRED D-40
Dispone de arranque automático con sensores. Con solo acercar la masa a la rampa superior, gracias a una serie de sensores, los rodillos se pondrán en marcha automáticamente y la formadora comenzará a funcionar. El tiempo de funcionamiento se puede ajustar entre 10 y 35 segundos y la máquina se detendrá automáticamente al finalizar el tiempo definido.
La laminadora formadora de bases de pizza Eurofred D40 es un equipo preparado para dar forma circular a la base de pizza con un diámetro desde los 26 a los 40 cms y un espesor de la masa de 0 a 4 mm.
Por sus reducidas dimensiones y fácil manejo es ideal para montar encima de mesas de trabajo y mostradores en las cocinas de pizzerias y restaurantes.
Está fabricada en acero inoxidable e incorpora de serie dos rodillos inclinados en la parte superior para obtener la forma redonda de la masa y horizontales en la inferior, graduables de 0 a 4 mm.
Esta laminadora formadora de bases de pizza se encarga de estirar la masa para preparar perfectas bases de pizzas y todo tipo de masas planas. Todo este proceso lo hace manteniendo las cualidades de la masa artesanal.
Su sistema de laminación de la masa está hecha en dos etapas con dos rodillos cada una. Los dos rodillos inferiores son horizontales. Este modelo, además, incorpora los dos rodillos superiores inclinados para poder dar forma redondeada a la masa de pizza.
En esta máquina podrá regular independientemente la distancia entre los rodillos para obtener masas con diferentes grosores en cada una de las etapas de laminación.
Ahorro energético gracias al sistema Touch and Go que permite, gracias a sus sensores, que los rodillos giren automáticamente al detectar la masa.
La formadora de base de pizza es una laminadora de gran calidad que proporciona una fiabilidad inigualable gracias a una esmerada fabricación. El uso de componentes de calidad superior, nos asegura mayor durabilidad y así lo demuestra por su gran aceptación en el mercado. EUROFRED nos ofrece la garantía de comprar un producto con una calidad-precio excelente.
La estructura de acero inoxidable aseguran una larga durabilidad y resistencia.
Detalles formadora bases de pizza 40 cm de diámetro Eurofred D-40
- Estructura en acero inoxidable
- Rodillos inclinados
- Grosor de la masa regulable de 0 a 4 mm
- Diámetro de la base de pizza regulable de 26 a 40 cm
- Ahorro energético gracias al sistema Touch and Go.
¿Por qué nos gusta?
Al ser distribuidores oficiales, confiamos plenamente en Eurofred, y a pesar de comprar un excelente producto nos gusta saber, que si fuese el caso, disponemos de una garantía oficial con un trato excelente.
Especificaciones
- Acero inoxidable
- Tensión: 230 V
- Potencia: 250 W
- Diámetro base de pizza: 26 a 40 cm
- Grosos masa: 0 a 4 mm.
- Rodillos superiores inclinados
- Rodillos inferiores horizontales
- Peso: 37 kg.
Medidas
- Ancho: 583 mm
- Fondo: 730 mm
- Altura: 796 mm