Maquinaria de Congelación

Abatidor de temperatura 10 bandejas 60x40 INFRICO Infricool IABT101L
Abatidor de temperatura 14 bandejas 600x400 INFRICO ABT141L
Abatidor de temperatura 18 cubetas helados ISA ZERO T12 SP
Abatidor de temperatura 21 cubetas helados ISA ZERO T16 SP
Abatidor de temperatura 3 bandejas Cool Head RF2/3
Abatidor de temperatura 3 bandejas Infrico ABT31S
Abatidor de temperatura 3 bandejas INFRICO Infricool IABT31S
Abatidor de temperatura 5 bandejas 600x400 INFRICO ABT51L
Abatidor de temperatura 5 bandejas 600x400 INFRICO Infricool IABT51L
Abatidor de temperatura 5 bandejas 60x40 Cool Head RF5 Faster
Abatidor de temperatura 6 bandejas 600x400 INFRICO ABT61C
Abatidor de temperatura 6 cubetas de helados ISA ZERO T5 SP
Abatidor de temperatura 7 bandejas 600x400 INFRICO ABT71L
Arcón congelador horizontal tapa abatible ancho 158 cm INFRICO HF700IHC
Arcón congelador tapa abatible ancho 102 cm EUROFRED AB310
Arcón congelador tapa abatible ancho 113 cm EUROFRED AB350
Arcón congelador tapa abatible ancho 117 cm EUROFRED HC370
Arcón Congelador tapa abatible ancho 117 cm INFRICO HF400HC
Arcón congelador tapa abatible ancho 137 cm EUROFRED AB425
Arcón congelador tapa abatible ancho 140 cm EUROFRED HC460
Arcón congelador tapa abatible ancho 140 cm INFRICO HF500HC
Arcón congelador tapa abatible ancho 156 cm EUROFRED AB506
Arcón congelador tapa abatible ancho 160 cm EUROFRED HC570
En Frigeria podrás encontrar congeladores profesionales en los que almacenar todo tipo de productos a temperaturas de hasta -25ºC. Gracias a las bajas temperaturas, los productos conservan una calidad óptima, al no romper la cadena de frío. Esto evita la proliferación de bacterias, por lo que podrás almacenar los alimentos durante más tiempo. Existen varios tipos de congeladores, como los arcones congeladores, que disponen de una tapa horizontal y compartimentos en su interior. También puedes comprar congeladores verticales, que ofrecen la ventaja de ser más fáciles de ordenar. Consulta estos y otros tipos de congeladores en nuestra web y consigue los mejores precios.
Conserva tus alimentos de forma óptima
La conservación de los alimentos es algo fundamental en cualquier restaurante, bar o lugar donde se sirva comida a clientes. Por supuesto, cada alimento debe conservarse a su temperatura óptima. Así, habrá algunos que pueda conservar a temperatura ambiente, mientras que muchos de ellos necesitarán estar refrigerados. Si los quiere conservar a largo plazo, no para ser consumidos inmediatamente, deberá contar con la maquinaria de congelación adecuada a su caso. De este modo, prestando atención a la conservación de los alimentos, se ahorrará problemas con la ingesta indebida de sus clientes de algún alimento en mal estado.
También supondrá para ti un ahorro económico conseguir que la comida dure más tiempo, ya que de otra forma te verías en la obligación de tirarla y comprar productos frescos mucho más a menudo.
Elegir la maquinaria de congelación adecuada
No todos los congeladores o máquinas de congelación en hostelería son iguales, igual que no lo es la maquinaria de cocción. Pueden variar tanto sus características técnicas, el refrigerante que utilizan, el material con el que la máquina está fabricada o incluso el tamaño del aparato.
Desde Frigeria te recomendamos que, antes de decidirte a comprar una máquina con las mejores prestaciones del mercado, te asegures si es la más adecuada para tu negocio. Reflexiona sobre cuál es el tipo de alimento que sueles servir en tu negocio hostelero y las necesidades que tienen para su conservación. ¿A qué temperatura se conservan mejor esos alimentos? ¿Es importante que la máquina incluya tecnología no frost? ¿La puerta debe ser opaca o de cristal, para poder ver el interior? Porque no es lo mismo comprar maquinaria para un restaurante que maquinaria para una heladería.
El tamaño es también un factor decisivo. No solo por la capacidad de almacenamiento, que puede variar desde menos de 100 L hasta más de 1500 L en un armario de varias puertas. También es necesario medir con cuidado la zona en la que se situará la máquina para que te asegures de que va a caber exactamente donde quieres. Mide con cuidado el hueco en el que pondrás la máquina a distintas alturas, ya que en muchas ocasiones las paredes pueden estar inclinadas y las medidas que tomas en el suelo no son las mismas que un metro más arriba. En cualquier caso, deja uno o dos centímetros de margen para evitar que tu nueva máquina de congelación no encaje en el espacio que habías reservado para ella.