Armarios Refrigerados Laboratorio

▷Comprar Frigorífico y Congelador Laboratorio | FrigeriaHosteleria.com

Nuestra gama de refrigeradores y congeladores específicos para diferentes tipos de laboratorios está diseñada para mantener una temperatura homogénea de +2ºC a +8ºC en refrigeradores y de -15ºC a -86ºC en los equipos de baja temperatura y ultra temperatura.

En nuestro catálogo de FrigeriaHostelería.com los equipos de refrigeración y congelación garantizan a sus usuarios seguridad y estabilidad térmica, disponibles con múltiples funciones para conservar todo tipo de productos sensibles. Entre ellos muestras, reactivos, células, hemoderivados o diferentes productos biológicos...

Debido al gran valor de los productos almacenados, nuestros equipos comercializados ofrecen unas características bastante más extensas que los equipos de uso doméstico o los utilizados en el canal Horeca.

Es muy importante para los laboratorios de hoy una adecuada elección de los equipos de refrigeración y congelación, puesto que de la correcta conservación de las muestras depende la calidad de los resultados.

En Frigeria Hostelería nuestros equipos cuidan tus artículos más valiosos como por ejemplo:

Anticuerpos, patrones, bacterias o virus, células, medios de cultivos, citocinas, enimas, productos biológicos, proteínas, hemoderivados, kits de pruebas de reactivos, cultivos, soportes de tejidos, muestras clínicas, principios activos, reactivos, etc.

Nuestro amplio catálogo de armarios y expositores refrigerados, de baja temperatura y de ultra baja temperatura nos permite adaptarnos a cualquier espacio o necesidad. De esta manera disponemos de modelos sobre encimera, bajo encimera y verticales, con volúmenes desde los 70 a los 360 litros.