Armarios Refrigerados Bancos de Sangre

▷Comprar Refrigerador para Bancos de Sangre  | FrigeriaHostelería.com

El almacenamiento seguro de productos de gran valor como la sangre o el concentrado de hematíes es imprescindible en la medicina.

En FrigeriaHostelería.com hemos elaborado la mejor gama de equipos de refrigeración para bancos de sangre, teniendo como principales objetivos la confiabilidad, seguridad y la facilidad de uso. Mantienen una temperatura interna homogénea de +2ºC a +6ºC. Para ello, se han diseñado los equipos de acuerdo a la norma DIN 58371 por lo que incorporan una serie de mejoras tendentes a asegurar la conservación de las bolsas de sangre.

Nuestra amplia experiencia en la comercialización de equipos de frío y cumpliendo con las especificaciones o requerimientos de calidad de diferentes mercados, hace que puedas confiar en Frigeria Hostelería.

La gama Health CARE PLUS de nuestros armarios y expositores refrigerados para bancos de sangre está diseñada de acuerdo a la Norma DIN 58371, teniendo en cuenta la sensibilidad del producto almacenado y garantizando su seguridad.

En nuestro amplio catálogo disponemos de equipos frigoríficos desde los 170 litros a los 1450 litros, disponibles con puertas ciega o de cristal y con el interior en acero inoxidable.

Todos los equipos que comercializa Frigeria Hostelería están probados y ensayados en diferentes condiciones climáticas, realizando un mapeo de temperaturas en el aire y de producto en el interior de la cámara. Todo ello, para garantizar la homogeneidad de la temperatura dentro de los rangos establecidos.

Todos los equipos incorporan sonda de simulación de producto. Esta viene encapsulada en líquido para simular la temperatura interna del producto, lo que aumenta la seguridad en el mantenimiento del mismo y reduce los arranques y paradas innecesarias del compresor.