Descripción arcón congelador INFRICO HF 240 ALHC
Se trata de un arcón de 83 cm de ancho con la cuba interior fabricada en aluminio, que nos permite almacenar producto congelado en espacios reducidos.
- Fabricado en chapa plastificada y aluminio.
- Tiene una capacidad de 176 litros.
- La puerta es abatible y ciega con cerradura, con luz interior.
Preparado para tu bar, hotel, restaurante, panadería, cafetería...
Perfecto para cocinas, almacenes o cualquier negocio con necesidad de guardar hielo, bollería, pan, productos precocinados y similares con necesidad de congelador.
¿Por qué nos gusta?
Nuestro fabricante, INFRICO, está especializado en la fabricación de congeladores y neveras profesionales. Todos sus productos son aptos y están diseñados para el uso intensivo y/o profesional. Además, aseguramos y hemos comprobado que son máquinas resistentes con un perfecto resultado y de calidad. Este es un arcón perfecto para bares, cafeterías o negocios pequeños y con poco espacio.
Características
- Gama: Congeladores Horizontales
- Temperatura: -17ºC / -25ºC
- Controlador digital.
- Una puerta abatible con luz.
- Cierre con llave.
- Nº de cestas de serie: 2
- Clasificación energética F
Detalles técnicos
- Medidas externas (cm): Ancho 83 x Fondo 66 x Alto 86
- Voltage: 230V
- Potencia: 133 W.
- Refrigerante: R600a
- Evaporación estática.
- Condensación ventilada.
- Descongelación: manual.
- Espesor de aislamiento: 70 mm.
- Capacidad de congelación: 12 Kg/24h.
- Volumen útil: 176 litros.
¿Qué recibirás con tu compra?
- Una vez hayas realizado tu compra te enviaremos un email confirmándote que tu pedido se ha realizado correctamente. A partir de ese momento tramitaremos tu pedido directamente a los almacenes para que preparen tu compra.
- Una vez la agencia de transporte recoja tu pedido, te facilitaremos el número de seguimiento del transporte. Pasado el tiempo de transporte, se te entregará el paquete en su embalaje original.
- Cuando recibas tu pedido, revisa que el embalaje está en perfectas condiciones, de no ser así anota en el albarán de entrega: "embalaje dañado, pendiente de revisión". Esto es indispensable para poder reclamar cualquier desperfecto en el producto. Una vez abras el pedido, no tires el embalaje hasta pasado unos días, por si tuviéramos que realizar una reposición.