Botelleros frigoríficos

Armario expositor botellero refrigerado INFRICO 1 puerta de cristal 280 litros ERV53
Barrilero enfriador de barriles para 2 barriles puerta cristal CORECO EB100
Barrilero enfriador de barriles para 2 barriles puerta y respaldo cristal CORECO EBV100
Barrilero enfriador de barriles para 3 barriles puerta cristal CORECO EB150
Barrilero enfriador de barriles para 3 barriles puerta y respaldo cristal CORECO EBV150
Barrilero enfriador de barriles para 4 barriles puerta cristal CORECO EB200
Barrilero enfriador de barriles para 4 barriles puerta y respaldo cristal CORECO EBV200
Botellero ancho 200 cm 4 puertas 560 litros COOL HEAD BTL2000
Botellero enfriador de botellas 100 cm bajo mostrador Infrico Infricool IEB100
Botellero enfriador de botellas 148 cm bajo mostrador INFRICO EB1500II
Botellero enfriador de botellas 148 cm con cajón INFRICO EBC1500II
Botellero enfriador de botellas 148 cm INFRICO Infricool IEB150
Botellero enfriador de botellas 243 cm bajo mostrador INFRICO EB2500II
Botellero enfriador de botellas con cajón ancho 100 cm INFRICO EBC1000II
Botellero enfriador de botellas INFRICO 100 cm bajo mostrador EB1000II
Botellero expositor refrigerado 60 cm 1 puerta Cool Head RCG200
Botellero expositor refrigerado ancho 135 cm 3 puertas cristal FRIGERIA BBT350
Botellero expositor refrigerado ancho 60 cm Infrico ERV15
Botellero expositor refrigerado ancho 90 cm 2 puertas cristal FRIGERIA BBD230
Botellero expositor refrigerado ancho 90 cm 2 puertas cristal INFRICO ERV25
Botellero expositor refrigerado para bar 135 cm 3 puertas cristal INFRICO ERV35
Botellero frigorífico 100 cm 2 puertas INFRICO EFP1000
Botellero frigorífico 148 cm 3 puertas INFRICO EFP1500
Con un mercado claramente en auge, como ya ocurre con las vitrinas refrigeradas, los botelleros frigoríficos cuentan con especificaciones cada vez más especializadas. La regulación en altura o la sustentación adaptativa para suelos con desnivel, son algunas de las características que ya incluyen algunos de nuestros modelos en catálogo.
Como podrás comprobar al navegar por nuestro catálogo, hay una gran variedad de modelos de botelleros, siendo uno de los factores diferenciales más importantes su capacidad. Según la cantidad de bebidas que necesites almacenar, puede que tengas suficiente con uno de los pequeños botelleros de menos de un metro de altura. Si por el contrario en tu local se consume una gran cantidad de bebidas, quizás te interese más comprar uno de nuestros botelleros de grandes dimensiones, con capacidad para alrededor de 900 botellas.
Además de la capacidad, también encontrarás distintos modelos de botelleros dependiendo de dónde se sitúa la puerta. Así, hay botelleros horizontales, a los que se accede desde la parte superior de la máquina y suelen tener una puerta corredera, y también verticales, con una o varias puertas batientes.
¿Cuándo elegir un botellero con puerta de cristal?
Un armario refrigerado con puerta de cristal suele colocarse en zonas donde sabes que el cliente va a circular, ya sea en el interior de una tienda de comestibles, un restaurante, un bar o un hotel. Su principal objetivo es el de incitar a la compra gracias a lo atractivo de los productos almacenados en su interior. Cuando un botellero está bien situado en un negocio, con las bebidas perfectamente dispuestas en su interior, tiene un efecto llamada inevitable.
El cliente puede ver lo que hay en el interior del botellero, cosa que no ocurriría si la puerta fuese completamente opaca. Así observa los productos que hay en el interior sin necesidad de que un camarero del local o el dependiente de la tienda le informen de los productos que hay a su disposición.
Neveras minibar para hoteles
En las habitaciones de hotel se suele colocar un pequeño frigorífico con bebidas o comida en su interior. De esta forma, el cliente tiene a mano los productos que se suelen consumir más a menudo. De esta forma no tiene que bajar a una tienda: por comodidad, puede coger las bebidas directamente del pequeño frigorífico de su habitación. Esto, para el hotel o el hostal, es muy rentable, ya que puede cobrar por esas bebidas más que si el cliente las hubiera consumido en el bar o restaurante de sus propias instalaciones.
Algunas de las características interesantes de estos botelleros minibar son la capacidad de empotrarse en un mueble de mayor tamaño, para que queden ocultas en la habitación, o el tener una cerradura en la puerta. Esa cerradura permite a los propietarios del establecimiento decidir si quieren dar acceso a sus clientes al contenido del minibar o si por el contrario éste queda restringido.