Vitrinas carniceras - charcuteras

Comprar Vitrina Carnicera y Charcutera Barata ▷[Oferta y Precio]

Para la conservación de carnes no sirve cualquier tipo de vitrina expositora. Las características específicas de temperatura y de distribución interior de las vitrinas charcuteras las hacen la opción perfecta para la exposición de productos cárnicos. Además, el diseño del cristal frontal permite la visualización de los productos almacenados en su interior, lo que los hace especialmente atractivos para el cliente. Es cierto que este tipo de vitrinas están diseñadas en un principio para carnicerías y charcuterías, pero otros negocios de hostelería también puedes beneficiarse de ellas. Cualquier negocio que quiera exponer al cliente productos frescos puede hacer uso de una de estas vitrinas.

Comprar Vitrina para Carnicería

Puedes encontrar vitrinas refrigeradas para carne con cristales abatibles, planos o curvos para su fácil limpieza y colocación de los productos. En FrigeriaHostelería.com dispones de modelos de acero inoxidable, un material de alta resistencia, así como higiénico tanto a la hora de limpiar como a la hora de mantener los alimentos en perfectas condiciones. 

Con nuestras vitrinas carniceras tendrás la temperatura perfectamente controlada y gracias al mostrador de apoyo para el personal, el trabajo será mucho más sencillo. 

Asimismo, para la conservación de la carne no sirve cualquier tipo de vitrina expositora. Las características específicas de temperatura y de distribución interior son fundamentales para mostrar los productos cárnicos.  

El diseño del cristal frontal permite exponer los productos en condiciones óptimas de conservación, permitiendo la visualización de los productos de manera atractiva para el cliente. Puedes encontrar vitrinas de carnicería de hasta 4 metros. Es cierto que, aunque estén diseñadas en un principio para carne y embutido, otros negocios de hostelería también pueden beneficiarse de ellas. Cualquier negocio que quiera exponer al cliente productos frescos, puede hacer uso de una de estas vitrinas, como pueden ser: 

¡FrigeConsejo! Mantén tus productos ordenados y frescos para que sean visualmente más atractivos.

Vitrina Expositora Charcutería

La decisión en torno a la instalación de vitrinas refrigeradas para la carne es fundamental para preservar la seguridad alimentaria de los consumidores, sobre todo si se venden productos frescos. Por ello, al igual que las vitrinas de carnicería, las de charcutería deben mantener la temperatura idónea. 

Con la variedad de vitrinas que ofrecemos en FrigeriaHostelería.com, encontrarás la que se adapte a tu local sin problema para exponer los embutidos de manera atractiva. Contacta con nosotros si tienes alguna duda, te ayudaremos a elegir la vitrina perfecta, la que aúne estética y funcionalidad para permitir a los clientes una visualización correcta de los productos mientras que los mantiene en perfecto estado. 

Recuerda que también contamos con un amplio catálogo de productos relacionados con el mundo de la charcutería, como son las cortadoras de fiambre

Refrigeración de la carne

La carne es un alimento delicado, que requiere unos rangos de temperatura específicos para su óptima conservación. Antes de decidirte a comprar una vitrina, comprueba cuál es la temperatura que es capaz de alcanzar. Además, comprueba si se trata de un modelo que te permite regular la temperatura hasta alcanzar la que creas que es más conveniente. 

Tenemos una gran variedad de modelos, por lo que podrás encontrar uno que se adapte a lo que necesites y que destaque sobre tu competencia.  

Algunos aspectos importantes

Teniendo en cuenta que la temperatura idónea para mantener la carne de vacuno, fresca, de cerdo, conejo, cordero o carnes preparadas es de 0 °C a 2 °C, la refrigeración tiene que ser estática o semiestática. Descartamos la refrigeración ventilada, puesto que el aire movido por los ventiladores puede resecar la carne, aunque en muchos casos no perjudica el producto porque suele estar envasado. 

Por otra parte, los embutidos más diversos se conservan a una temperatura de entre los 4 °C y 8 °C. Con este producto es aconsejable evitar cualquier tipo de humedad, puesto que podría estropearse. La refrigeración ventilada, sobre todo en sitios donde la temperatura ambiente es más alta, es la recomendada para mantener este tipo de alimentos seguros y secos. Si quieres saber cuáles son los tipos de vitrinas expositoras existentes en el mercado en nuestra web encontrarás gran variedad de ellas. 

Navega por el catálogo de vitrinas carniceras de FrigeriaHostelería.com, donde hemos recopilado vitrinas expositoras de las mejores marcas del mercado, fabricadas con materiales de calidad y con todas las garantías

Preguntas Frecuentes sobre Vitrinas para Carnicería

¿Por qué exponer los productos cárnicos?

Contar con una vitrina donde exponer tus productos más destacados puede ayudarte a aumentar las ventas de tu establecimiento. Al cliente final le gusta ver en primera persona lo que va a comprar. Expón tus embutidos, carnes y quesos para mostrar la calidad de la materia prima con la que trabajas. Pero asegúrate a la vez de que las condiciones en las que se mantienen son las óptimas para ser consumidos. Una vez tengas cubiertos los puntos básicos, como la higiene y la conservación, se trata de incorporar un modelo de vitrina que se ajuste a la decoración de tu establecimiento. Dependiendo de tu presupuesto y de lo que estés buscando, puedes encontrar multitud de tipos de vitrinas. Desde las más básicas, con un espacio interior refrigerado como es el caso de las vitrinas para ingredientes, hasta aquellas que incorporan varios estantes de cristal e iluminación led interior. También las hay que te permiten personalizar el exterior, bien eligiendo un color concreto o incorporando una serigrafía con el logotipo de tu marca o establecimiento.