BLACK FRIDAY 2020

Este año en Frigeria Hostelería el Black Friday ¡EMPIEZA YA!. Vamos a vivir como nunca elBlack Friday 2020 ★

¡Ofertas en Maquinaria de Hostelería BLACK FRIDAY!

-25% de Descuento en

¡Ya llegó el Black Friday a Frigeria Hostelería!

La espera ha merecido la pena: disfruta de hasta el 25% de descuento el los productos más populares de nuestra tienda.

No dejes escapar esta oportunidad para conseguir arcones congeladores, bajomostradores y vitrinas expositoras de todo tipo por un precio insuperable. Como siempre, disponemos en nuestro catálogo de las mejores marcas de maquinaria de hostelería para tu negocio: Infrico, Eurofred, Coreco, Cool Head, IARP, Tecfrigo… Navega por las distintas secciones de nuestra tienda y descubre todos los artículos rebajados: ¡hay muchos descuentos de Black Friday esperándote!

Si eres un profesional del sector hostelero y vas a abrir un nuevo local o si estabas pensando en renovar el equipo de tu negocio, es la ocasión perfecta para hacerlo. No importa si se trata de restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, empresas de catering, pastelerías u hoteles. Cualquier tipo de negocio que necesite hacer uso de maquinaria de congelación, de armarios o vitrinas refrigeradas o de un frigorífico o botellero para colocar bajo el mostrador, puede beneficiarse de nuestras ofertas.

¡Date prisa! Los descuentos están activos por tiempo limitado

Si necesitas que un experto te asesore sobre cuál es la máquina más adecuada para tu negocio y el espacio que tienes disponible, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, Whatsapp o email. Aclararemos todas tus dudas y te aconsejaremos sobre la opción más adecuada.

¡Date prisa antes de que se acaben las ofertas!

La promoción estará activa por tiempo limitado: finaliza el 29 de noviembre a las 23:59.

Nuestros Productos más Black