ARMARIO ISA GE 700-1400

2.213 €
IVA incluido
Modelos

ARMARIO ISA GE 700-1400

ARMARIO ISA GE 700-1400 | Modelos : GE 700 TN (1 puerta/refrigeración)

2.213 €
Compra por telefono

  • Amplia gama de armarios profesionales gastronorm en conservación,, congelación y con medias puertas.
  • Acabados interiores totalmente en acero inoxidable AISI 304 para una máxima higiene. Ángulos interiores redondeados y estructura portabandejas desmontable que facilitan las operaciones de limpieza. Puertas dotadas de cerradura,, que gracias al dispositivo magnético y muelle de retorno aseguran un cierre fácil y hermético. Parada automática del ventilador a la apertura de la puerta. Puertas reversibles y apertura de la puerta hasta 180º con bloqueo a 90º. Regulación de la altura de los estantes mediante cremallera.
  • Armarios refrigerados que pueden trabajar en una temperatura ambiente de +43ºC. Las resistencias de desescarche en las versiones de conservación permiten trabajar a temperaturas de hasta -2ºC.
  • Aislamiento con poliuretano ecológico de 60 mm de espesor. Luz interna, ruedas para facilitar el desplazamiento y tres estantes GNG2/1 por puerta. Fácil apertura gracias al tirador de una sola pieza a lo largo de todo el armario.

50 otros productos en la misma categoría:

Los cookies permiten un funcionamiento más sencillo de nuestros servicios. Para utilizarlos, acepta la política de cookies.